No podía ser...
Esto no era posible, su mente le estaba haciendo una mala jugada por tantas comidas saltadas, o tal vez su cerebro decidió desarrollar dislexia en ese mismo instante, pero no era posible que esas palabras que repasaban sus ojos una y otra vez fueran verdad.
Tu Resultado: ¡Fabulosamente Gay al 90%!
¡Wow, qué arcoíris tan brillante! Según nuestras respuestas súper científicas y comprobadas por niñas claramente mayores de 14 años, parece que eres tan gay como una hermosa mariposa. Tus elecciones y preferencias nos dicen que podrías estar coladito por un chico. ¡Felicidades!
¿Pero que mierda de encuesta era esa? Estaba claro que no podía confiar su orientación en ese sitio web de mala muerte hecho por niñas pubertas que leen Wattpad o algo así.
Oh, pero sí que lo había hecho pensar.
Lo hizo considerar toda su vida hasta ahora, todas sus decisiones. Estaba casi seguro de que no saldría un resultado como ese, pero desde la primera pregunta se vio desprevenido y el resto solo las vio como puñales cada vez más cortantes.
¿Te ha gustado alguna chica?
Pues, claro que...
No.
Pero ¡Nadie podía culparlo! ¿cómo podría gustarle alguna chica si la mayoría vivía para acosarlo y atentar contra su integridad? Parecía que esas locas nunca habían visto a un chico que se bañara. En algún momento pensó que un par de chicas no le causaba tanta repulsión, pero luego se dio cuenta de que solo las consideraba así porque no eran ruidosas y eran de las muy pocas que no lo acosaban. Así que, también quedaron descartadas.
Entonces, ¿nunca le había gustado ninguna?
Sakura... a ella la conocía un poco más, pues había estado con él desde el kínder. Desde entonces le hacía regalos y lo invitaba a salir. Alguna vez lo consideró; hasta que se dio cuenta de que ella no lo veía más que como un trofeo. Sakura quería estar con el chico más guapo de la clase y ganarle a las demás, especialmente a Ino. No le interesaba realmente descubrir quién era él. ¿Se imaginan el horror si hubieran quedado juntos en algún universo alterno? Temblaba de solo pensarlo.
¿Karin? Eww, no. Ella estaba igual o más desquiciada que las otras. Que estuviera en su grupo de... sirvientes no la hacía muy diferente a las demás, pero de alguna manera estaba ahí y él ya se había acostumbrado a su presencia.
Bien, no le había gustado ninguna, pero tal vez era porque todavía no llegaba la indicada ¿no? A esta edad todavía muchas son inmaduras, quizá encontraría a alguna especial cuando este en la universidad, o cuando tenga trabajo, o cuando tenga 50 años, nunca es tarde para amar. O Tal vez moriría solo rodeado de gatos que se comieran su cadáver, esa tampoco era mala idea.
¿A quién engañaba? No le hacía nada de ilusión pasar su vida con una mujer, odiaba la idea, pero tampoco había pensado pasarla con un hombre...
¿Alguna vez te has puesto nervioso/a al hablar con un chico?
No, para él, hablar con un chico era tan insignificante como hablar con una chica. Pero... últimamente sus nervios se disparaban cuando cierto vecino suyo se acercaba demasiado.
¿Te has encontrado riéndote de los chistes malos de un chico solo porque te gusta?
En definitiva, no le causaban risa los estúpidos chistes que salían de ese estúpido chico. Pero mentiría si negara que hacerle bromas y esperar por su reacción le gustaba y le hacía sentirse bien. PERO, no era lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Broma y Broma, La Verdad se Asoma.
HumorNaruto y Sasuke nunca se han llevado bien, tuvieron un comienzo algo brusco en el que el desarrollo de su relación se ha basado. Y conforme van creciendo se dan cuenta que por desgracia y azares del destino, el otro siempre será parte de su vida. Un...