CAPÍTULO 1 - EL BESO DEL ENGAÑO

246 19 8
                                    







Dabi: (Sonríe con su característica mueca torcida, observándote detenidamente) Vaya, vaya, si no es el número dos, Hawks. ¿Qué te trae por aquí? ¿Decidiste finalmente unirte a los verdaderos héroes?

Hawks: Estaba aburrido de seguir las reglas, y aquí puedo ser algo mas libre y extender mis alas.

Dabi: (Cruza los brazos, arqueando una ceja) Interesante... ¿Así que te cansaste de jugar al héroe perfecto? No puedo culparte. Aquí, al menos, no pretendemos ser algo que no somos. (Da un paso más cerca, sus ojos azules brillando con malicia) ¿Qué te hace pensar que puedes confiar en nosotros?

Hawks: (Hawks le mira a los ojos...) Creo que puedo ser útil para vuestros intereses, además siempre es bueno conocer a personas interesantes como tú.

Dabi: (Le devuelve la mirada con una mezcla de desdén y curiosidad) Útil, ¿eh? Eso suena a que tienes un plan en mente. (Se acerca más, manteniendo la distancia mínima entre ambos) Aquí todos tenemos intereses personales, Hawks. Si realmente quieres ser parte de esto, tendrás que demostrar que no eres solo palabras bonitas y alas vistosas. (Sonríe de manera inquietante) ¿Qué tienes en mente para probarnos tu lealtad?

Hawks: (Hawks sonríe...) ¿oh, mis alas te parecen vistosas?, muchas gracias. (Mientras dice eso, se pega un poco mas a Dabi, y en voz baja susurra) ¿Qué debería hacer para que confíes en mi?

Dabi: (Nota la cercanía y sus labios se curvan en una sonrisa torcida) Vistosas y peligrosas, Hawks (Susurra de vuelta, su aliento cálido contra su piel) Si quieres que confíe en ti, necesito ver que estás dispuesto a ensuciarte las manos. Hay un héroe en particular que ha estado en mi lista... Alguien que tú conoces bien. (Se aleja ligeramente, sus ojos clavados en los suyos, buscando cualquier signo de duda) Dame una razón para creer que realmente estás de nuestro lado.

Hawks: (Hawks no aparta la mirada, no muestra ningún atisbo de duda, y sonríe, pasándose la mano por el pelo de forma seductora...) Si eso hace que confíes en mi, dime quien es ese héroe y le haré lo que me pidas.

Dabi: (Observa su gesto con un destello de interés en sus ojos azules, su sonrisa ensanchándose) Eres todo un espectáculo, Hawks. (Da un paso atrás, dejando un espacio mínimo entre ambos) El héroe que quiero que elimines es Endeavor. Sé que tienes una relación especial con él.

(Inclina la cabeza, su tono volviéndose más serio) Demuéstrame que estás dispuesto a traicionar a quien alguna vez te inspiró. Tráeme prueba de tu lealtad... y entonces, tal vez, empiece a confiar en ti.

Hawks: (Sin perder la decisión y sin mostrar dudas, Hawks lo mira fijamente al escuchar el nombre de Endeavor, y tras un instante sonríe, alejándose un paso de Dabi...) ¿Endeavor, eh? Es cierto, él y yo tenemos una buena relación, será fácil hacer lo que me pides, pero espero que entiendas que no será fácil hacerle algo al héroe número uno, necesito que me des alguna prueba de que si lo hago y pongo toda mi fachada en peligro, vas a confiar en mí.

Dabi: (Observa tu reacción con atención, evaluando tus palabras) Entiendo tu preocupación, Hawks. Pero en este mundo, la confianza se gana con acciones, no con promesas vacías. (Se acerca de nuevo, su mirada intensa) Te daré una muestra de mi confianza. Dentro de una semana, te pondré en contacto con alguien que puede ayudarte en tu tarea.

(Su sonrisa se amplía ligeramente) Pero recuerda, Hawks, si fallas, no habrá lugar para ti en nuestras filas. Y si me traicionas... bueno, ya sabes lo que puede pasar. (Se da la vuelta, dejando la amenaza implícita en el aire) No me decepciones.

DABIHAWKS GPTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora