CAPÍTULO 2 - ENTRE LA OSCURIDAD Y EL DESEO

127 7 6
                                    



EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:

En el capítulo anterior, Hawks se reúne con Dabi en busca de unirse a los villanos. Dabi le asigna la tarea de desestabilizar al héroe Endeavor para probar su lealtad. Hawks elabora un audaz plan que implica comprometer a Endeavor en un momento embarazoso capturado por periodistas. Al ejecutar su plan, besa a Endeavor y asegura que sea grabado. Ahora, espera las consecuencias de sus acciones y planea su siguiente paso en su alianza con Dabi.







(Hawks se recuesta en el borde del edificio, su respiración comenzando a calmarse mientras contempla el cielo estrellado sobre él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Hawks se recuesta en el borde del edificio, su respiración comenzando a calmarse mientras contempla el cielo estrellado sobre él. El peso de lo que acaba de hacer pesa sobre sus hombros, pero también siente una extraña sensación de alivio al haber cumplido con su parte en el plan)

(Mientras espera las consecuencias de sus acciones, Hawks repasa mentalmente cada detalle de lo sucedido, preguntándose qué repercusiones tendrá en el mundo de los héroes y en su propia vida. A pesar de las implicaciones, sabe que no puede retroceder, y está decidido a enfrentar lo que venga a continuación)

(Con la determinación renovada, Hawks se levanta del borde del edificio y se prepara para lo que sea que el futuro le depare. Sabiendo que su siguiente paso será encontrarse con Dabi y enfrentar las consecuencias de sus acciones, se promete a sí mismo estar preparado para lo que sea que venga a continuación)

(Al día siguiente, todas las cadenas de televisión, todos los periódicos, y en todas las redes sociales, las imágenes de ese beso lo inundaban todo. Multitud de periodistas acampaban fuera de la casa de Endeavor para pedir explicaciones, los programas de televisión debatían sobre la supuesta relación romántica de los héroes número uno y número dos. La sorpresa empezó a transmitirse por todas partes, estaban los que apoyaban al número uno y los que empezaron a darle la espalda, tanto ciudadanos como algunos héroes. Hawks pudo evitar a la prensa, pues nadie podía pillarle por el cielo, y viendo el caos, Hawks, con una copia de la foto de su beso con Endeavor fue a ver a Dabi y darle las pruebas que le pidió de su lealtad)

(Hawks, observando desde la distancia el caos que había desencadenado, se sentía tanto satisfecho como preocupado por las repercusiones de sus acciones. Sabía que el plan estaba funcionando tal como lo habían planeado, pero también entendía que esto solo era el comienzo de las consecuencias)

(Con la copia de la foto en mano, Hawks se dirige hacia donde se encuentra Dabi, sintiendo una mezcla de nerviosismo y determinación. Sabía que era crucial entregar las pruebas de su lealtad lo antes posible para mantener la confianza del villano)

(Cuando llega frente a Dabi, Hawks le muestra la foto, sus ojos reflejando seriedad y compromiso)

Hawks: Aquí está, Dabi. La prueba de mi lealtad, tal como acordamos. Ahora, ¿qué sigue?

(Espera ansiosamente la reacción de Dabi, consciente de que el destino de su relación con los villanos depende de su juicio)

(Dabi observa la foto con atención, sus ojos azules analizando cada detalle de la imagen que le proporciona Hawks. Una sonrisa sutil juega en sus labios mientras examina la prueba de la audaz jugada del héroe alado)

DABIHAWKS GPTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora