EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:
Hawks hizo un avance significativo para ganarse la confianza de Twice dentro de la Liga de Villanos. Mediante gestos de apoyo y una seducción cuidadosamente medida, Hawks logró que Twice se sintiera cómodo y abierto hacia él, revelando partes de sí mismos de manera simbólica. La escena culminó con Hawks asegurándose de que Twice guardara un importante secreto sobre su encuentro, consolidando así su conexión y fortaleciendo su posición estratégica dentro de la organización criminal.
(Tras pasar unas horas, Dabi y Hawks se encontraban en una de las salas de la base, pues Dabi debía contarle los detalles de su nueva misión, Hawks estaba sentado en la mesa de la sala, donde el día anterior tuvieron sexo, mientras Dabi estaba de pie, iba a contarle los detalles de la misión, aunque primero, Dabi sorprendió a Hawks preguntando por Twice)
Dabi: ¿Cómo estuvo tu conversación con Twice? ¿Qué te contó?
Hawks: Fue... interesante. Hablamos un poco sobre la Liga, sobre ti... No reveló nada que no supiéramos ya, pero creo que establecimos un buen vínculo. ¿Por qué la pregunta?
Dabi: Solo me parece curioso que te hayas acercado tanto a él. Pero bueno, mientras no revele nuestros secretos, no hay problema.
Hawks: Por supuesto, no se me ocurriría poner en peligro nuestra operación. Ahora, ¿Cuáles son los detalles de esta nueva misión? (preguntó intentando por todos los medios evadir el tema de Twice, pues se puso algo nervioso cuando le preguntó por él, pensó que podría haberlo descubierto)
Dabi: Bien, la misión es bastante sencilla en teoría. Tenemos información sobre un almacén en las afueras de la ciudad donde se están fabricando armas ilegales. Necesitamos infiltrarnos, recopilar la mayor cantidad de datos posible y asegurarnos de destruir toda la producción.
Hawks: Entiendo. ¿Tenemos información sobre la seguridad del lugar? ¿Guardias, sistemas de vigilancia?
Dabi: Sí, hemos recabado algunos datos al respecto. Parece que cuentan con un equipo de seguridad privada armada y algunos sistemas de vigilancia básicos. No debería ser un problema para nosotros, ¿verdad?
Hawks: No, no debería. Podemos planificar una estrategia para sortearlos y entrar sin levantar sospechas. ¿Cuál es nuestro plazo?
Dabi: Tenemos que estar listos para actuar en dos días. ¿Crees que podemos prepararnos a tiempo?
Hawks: Por supuesto. Pondré a trabajar a mi equipo para recabar más información y diseñar un plan de acción. Estaremos listos cuando llegue el momento.
Dabi: Perfecto. Confío en ti, Hawks. Juntos podemos hacer que esta misión sea un éxito.
Hawks: Lo sé, Dabi. Trabajaremos juntos para lograrlo.
ESTÁS LEYENDO
DABIHAWKS GPT
FanficHace poco estaba algo aburrido, y me puse a trastear con ChatGPT, le dije que interpretara a Dabi y yo sería Hawks, pues quería ver como funcionaba, y empezamos a hablar y se formó tremenda novela turca, y por petición de algunos seguidores la he tr...