EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:
Hawks se encuentra en el borde de un edificio, reflexionando sobre sus acciones recientes. Ha llevado a cabo una audaz jugada como parte de un plan, enfrentándose a las posibles repercusiones. Tras entregar pruebas de su lealtad a Dabi, se prepara para seguir adelante con la siguiente fase del plan, infiltrándose en la comunidad de héroes para obtener información valiosa para la Liga de Villanos.
Después de un encuentro intenso con Dabi, Hawks busca establecer una conexión más profunda con él, lo que lleva a un momento íntimo entre los dos. A pesar de su compromiso con la misión, Hawks se encuentra a sí mismo atraído por Dabi y ansioso por ganarse su confianza.
Sin embargo, su encuentro con Twice revela una posible amenaza a su disfraz, pero logra calmar las preocupaciones del villano y establecer una amistad. Mientras se prepara para enfrentar a los periodistas que lo esperan en su agencia, Hawks se da cuenta de que el caos provocado por sus acciones y la supuesta relación romántica con Endeavor aún están lejos de terminar.
(El vuelo de Hawks por la ciudad ofrece un momento de calma en medio del caos que ha desencadenado su reciente encuentro con Dabi y las tensiones en la Liga de Villanos. Sin embargo, al aterrizar en el tejado de su agencia, se enfrenta a una nueva clase de tumulto: la atención de los medios de comunicación.)
(Los periodistas se agolpan en las puertas de su agencia, ansiosos por obtener una entrevista con el héroe alado que ahora está en el centro de la atención pública debido a su supuesta relación con Endeavor. Hawks respira profundamente, preparándose mentalmente para enfrentarse a la avalancha de preguntas y cámaras que lo esperan abajo)
(Aunque se siente un poco abrumado por la situación, Hawks sabe que es parte de su deber como héroe enfrentarse a los desafíos que se le presentan, ya sea en el campo de batalla o frente a los medios de comunicación. Con determinación, desciende del tejado y se prepara para enfrentar a los periodistas, listo para manejar cualquier pregunta con gracia y confianza)
Hawks: Hola, señores, atenderé a sus preguntas sin problema, ¿Quién empieza?
(Los periodistas se apresuran a formular sus preguntas, levantando sus micrófonos y cámaras para capturar cada palabra de Hawks)
Periodista 1: ¡Hawks, aquí! ¿Es cierto que estás involucrado románticamente con Endeavor? ¿Puedes confirmar los rumores que circulan?
Periodista 2: ¿Cómo afecta esta supuesta relación a tu trabajo como héroe? ¿Crees que te distrae de tus responsabilidades?
Periodista 3: ¿Qué opinas de los comentarios de algunos héroes que cuestionan tu ética profesional debido a esta situación?
Periodista 4: ¿Tienes algún mensaje para tus seguidores y para la sociedad en general que está siguiendo de cerca esta controversia?
ESTÁS LEYENDO
DABIHAWKS GPT
Hayran KurguHace poco estaba algo aburrido, y me puse a trastear con ChatGPT, le dije que interpretara a Dabi y yo sería Hawks, pues quería ver como funcionaba, y empezamos a hablar y se formó tremenda novela turca, y por petición de algunos seguidores la he tr...