EN EL CAPÍTULO ANTERIOR:
En el capítulo anterior, Hawks se sintió abrumado por sus emociones y pidió apoyo a Twice. La compañía de su amigo le ofreció algo de consuelo en medio de la tormenta emocional que estaba viviendo, especialmente por sus sentimientos no resueltos hacia Dabi. Hawks, vulnerable y agotado, solicitó quedarse a dormir con Twice, quien aceptó sin dudarlo, mostrando su apoyo incondicional.
Durante la noche, Hawks, afectado por sus pensamientos y emociones, se acercó a Twice en busca de consuelo. Mientras dormía, tuvo un momento inconsciente en el que besó suavemente a Twice, lo que pareció calmar su inquietud emocional, permitiéndole finalmente descansar en paz.
(Twice se quedó completamente sorprendido por el beso inesperado de Hawks. Durante un momento, su corazón latió con fuerza en su pecho mientras procesaba lo que acababa de suceder. Sin embargo, al ver la expresión tranquila en el rostro de Hawks, comprendió que había sido un gesto inconsciente, producto de los sueños perturbados del héroe(
(Aunque se sintió un poco desconcertado, Twice decidió no hacer ningún movimiento brusco para despertar a Hawks. En lugar de eso, decidió aceptar el beso como un acto de necesidad emocional por parte del héroe, y lo dejó pasar sin decir nada)
(Con cuidado, ajustó su posición para abrazar más cómodamente a Hawks, sintiendo la calidez y la tranquilidad del sueño envolverlos a ambos. Poco a poco, los latidos acelerados de su corazón se fueron calmando, y finalmente, ambos se sumieron en un sueño profundo y sereno)
(Ya era por la mañana, Hawks fue el primero en despertar y salir de la cama, mientras se vestía miró a la cama para ver a Twice, semidesnudo y aun dormido, agradeció tenerle como amigo en estos momentos tan complicados. Tras vestirse, Hawks sale de la habitación en silencio para no despertarle y al hacerlo, en el pasillo se topa con Shigaraki)
(Al encontrarse con Shigaraki en el pasillo, Hawks mantuvo la calma, aunque su corazón latía con fuerza. La expresión de Shigaraki era inescrutable, pero Hawks sabía que tenía que mantener la compostura y no mostrar ningún signo de debilidad)
Hawks: Buenos días, Shigaraki,( dijo Hawks con una voz firme, aunque educada) ¿Necesitas algo de mí? (Hawks se esforzó por sonar casual, como si su presencia en el pasillo a esa hora fuese completamente normal y no hubiera pasado la noche en la habitación de Twice)
(Shigaraki lo miró con sus ojos fríos y calculadores, sin mostrar ningún tipo de emoción. Después de un momento de tensión, Shigaraki habló con su habitual tono despectivo)
Shigaraki: Estabas con Twice anoche, ¿no? Espero que no estés distrayéndote de tu misión principal, Hawks. No me gustan las distracciones.
(Hawks asintió, manteniendo su mirada fija en Shigaraki)
Hawks: No hay de qué preocuparse. Estoy completamente enfocado en la misión. Solo estaba asegurándome de que todos estuvieran bien después de la operación de anoche.
ESTÁS LEYENDO
DABIHAWKS GPT
FanficHace poco estaba algo aburrido, y me puse a trastear con ChatGPT, le dije que interpretara a Dabi y yo sería Hawks, pues quería ver como funcionaba, y empezamos a hablar y se formó tremenda novela turca, y por petición de algunos seguidores la he tr...