Un internado, dos mellizas y muchas mentiras

1K 55 24
                                    

Las hermanas D ́Angelo han llegado a Le Château Blanc, el internado más elitista del mundo, para revolucionarlo.
Las mellizas D ́Angelo no pueden ser más diferentes. Abril es impulsiva, rebelde y sueña con ser actriz. Cata es responsable, siempre cumple las normas y sabe lo que le conviene. Pero, a pesar de sus diferencias, deberán confiar la una en la otra para sobrevivir en un lugar donde nadie es lo que parece y una alumna murió en extrañas circunstancias.
Abril solo ha aceptado ir al internado para averiguar qué le sucedió en realidad a su mejor amiga. Pero Abril es un imán para los problemas de todo tipo y su corazón está empeñado en volverla loca.
Cata es la adolescente perfecta y tiene toda la vida planeada, por eso lo último que espera es sentirse atraída por el alumno más conflictivo del instituto. Al fin y al cabo, Cata siempre hace lo que se espera de ella, aunque los ojos azules de Tyler la impulsen a dejarse
llevar...
En un mundo donde las apariencias lo son todo, ¿qué pesará más? ¿los anhelos o las
mentiras?

TROPES que vais a encontrar:

*Mellizas muy diferentes: una es rebelde y la otra es la niña de papá, hasta que.... 🤫 mejor lo lees!
*Bad boy con debilidad por cierta chica ❤️
*Secretos, malentendidos y muchos giros 🤯
*Internado elitista. Aquí nadie es lo que parece 😎
*Mentiras y ☠️
*Villana a la que querrás 👿

*Esta obra está registrada en el Registro de la propiedad intelectual de Andalucía* *Queda prohibido el plagio y la reproducción total o parcial de la obra*

🔥❤️Actualizo todos los LUNES
Esta historia es diferente a todo lo que he escrito hasta el momento. Los personajes tienen entre 16/18 años y  he disfrutado muchísimo al escribirla. Espero que vosotros también lo hagáis y las hermanas D' Angelo os tengan en vilo. Agradezco enormemente vuestros comentarios y votos. Son el mejor apoyo que puedo recibir. Por supuesto que intentaré responderos a todos 🥰 Os quiero infinito!!

 Por supuesto que intentaré responderos a todos 🥰 Os quiero infinito!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Anhelos y mentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora