♤◇💜◇♤
- " Umm... ¿Hola? - se le veía con sonrisa nerviosa tratando de mirar la cámara - la verdad no sé si saludarlos en estos momentos sea lo apropiado. Creo que estarán algo confundidos al instante de ver este video. Si lo están observado ustedes cuatro quiere decir que no me eché para atrás en mi decisión."
Jinjin, Sanha, Jimin y Rocky apreciaban la imagen de su amigo en aquella gran pantalla de la sala. El video que les dejó el pelimorado se proyectaba en aquel aparato para poder apreciar mejor qué demonios estaba sucediendo.
-... "Sé que estarán sorprendidos al no estar con ustedes y dejarlos así de improvisto ¿Pero saben? esto lo tenía decidido desde hace cierto tiempo atrás. Les hago esta pequeña confesión: idee una forma de romper su entorno sombrío, no fue para nada fácil, por ello preparé los retos y procuré que ustedes se relacionaran entre en sí porque cuando decidí que debía irme no quería dejarlos desolados y tristes, no quería que estuviesen en su soledad. Sí ya sé se sienten cómodos así pero yo era el único que les amargaba la vida" - su sonrisa denotaba tristeza - ..."no quiero que vuelvan a ser aquellos chicos que estaban encerrados en sí mismos. No saben la enorme felicidad que me daba cada vez que apreciaba que entre ustedes empezaron a preocuparse unos por otros. Primero fue de manera sutil, luego aprecié que no les importaba ya demostrar su preocupación si ello lo ameritaba."
El semblante de MJ se apreciaba de nostalgia y tristeza, a pesar de tener una sonrisa su rostro reflejaba otra realidad que trataba de ocultar.
- ..."Como se lo dije aquella vez cuando iniciamos el reto y tuvimos nuestra primera discusión grupal, les prometí desaparecer de sus vidas. Era en serio cuando lo dije y no quiero que se culpen. La decisión la tomé y no fue por ustedes, fue por mí. La vida me hizo tomar esta decisión porque si por mi fuese, estaría con ustedes hasta el final de mis días"
Los cuatro chicos estaban en silencio apreciando aquellas imágenes. MJ se veía en su habitación, allí fue donde hizo el vídeo -... "si les soy sincero esta es la decisión más difícil que he tomado en toda mi vida. Ustedes son mi familia, son mis hermanos, dejarlos va a ser muy doloroso" - una mueca se dibujaba en sus labios, sus ojos se apreciaban tristes y cristalizados - "lo único que me hace sentir mejor es saber de que ahora en adelante se tendrán, serán un apoyo entre sí. Por favor prométanme que se cuidarán, que serán uno. Ya tienen esa chispa y no me lo pueden negar. Me preocupaba su futuro. Ahora ya no."
El pelimorado se veía ahora buscando algo en sus cajones - ..."¿Recuerdan esto?" - esbozó una gran sonrisa antes de dar vuelta aquel objeto; un marco y en él una fotografía de todos ellos el día de la parrillada - ..."Será mi más grande tesoro. Con este retrato trataré de seguir adelante y luchar con... - se secó las lágrimas que recorrían sin piedad su rostro - ... Adoro como salimos. Aquí supe que mi objetivo lo había conseguido."
Entonces apreciaron cómo MJ guardaba aquella fotografía enmarcada en una maleta donde se veía ropa y objetos personales ya listos -... "Esta noche será la última vez que la pase con ustedes. No les negaré que estoy nervioso, solo una cosa hará que retroceda en mi decisión pero... sé que es imposible que suceda..." - sin más cerró su maleta colocándola en la puerta de su habitación y se sentó nuevamente en la cama observando con detenimiento la cámara.
- ..."Me llevaré lo necesario. Dejaré algunas cosas Rocky, puedes disponer de ellas o simplemente tirarlas. Sólo les pido que no me odien. Ya sé que no es la mejor manera pero... soy tan cobarde" - sus ojos ya dejaban escapar nuevamente aquel líquido salado y su voz se estaba rompiendo - ..."sé que si se los decía no me dejarían ir y... menos querría irme. No busquen razón, no busquen un por qué. No quise preocuparles, sean felices y vivan la vida lo mejor que puedan, no quiero que estén ahí cuando... qué difícil es esto Dios... - se limpiaba su rostro tratando de ser fuerte -... Así como de pronto y sin avisar invadí sus vidas... Así... me voy" - sollozaba bajo obviamente tratando de contener sus emociones pero sus ojos decían todo - ..."Gracias por ser mi familia chicos... Gracias por darme lo que nunca tuve. Los amo." - y luego de unos segundos donde soltó a llorar, cortó la grabación hecho un mar de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
¿Te Atreves?
Fanfiction¿Es normal estar encerrado en si mismo? ¿Conoces a alguien que no se integra ni relaciona fácilmente con otras personas? Pues esta historia es algo peculiar. Una reunión de chicos asociales por un amigo en común. Retos entre sí para romper el hielo...