29~ ♤ Castigo ♤

46 7 27
                                    

♤◇💜◇♤

Corrieron los más rápido que pudieron hacia la pista de atletismo.

La gritería era ensordecedora.

Jimin se abrió paso entre aquellos estudiantes al igual que el resto de sus amigos. Por un instante quedaron sin respiración al apreciar a pocos pasos como se daban a puño limpio ambos hombres quienes ya estaban ensangrentados, sus rostros golpeados y tirados en el suelo rodando y golpeándose entre si mientras alrededor los aupaban a que siguieran con aquella violencia.

- ¡¡!Park Jinwoo!!! - gritó tan fuerte Jimin que todos quedaron en silencio mientras que Jinjin alzó la mirada hacia el chico. En ese instante Moonbin lo empujó logrando tomarlo desprevenido dejándolo debajo de su cuerpo para golpearlo.

Pero no tuvo chance de seguir por más tiempo porque un jalonazo en su oreja lo hizo gritar de dolor para luego sentir que era pateado cayendo a un lado.

- Grandísimo imbécil. Ni se te ocurra ponerle otra vez las manos encima.

El chico gimiendo por el dolor de la patada en sus costillas miró con rabia a su atacante.

- No te metas MJ, no es tu asunto - habló Yoongi acercándose - es problema de ellos. Deja que lo resuelvan.

Jimin se había acercando a su "novio" este estaba todo golpeado y exhausto. Moonbin al igual estaba tratando de recomponerse de la pelea.

- Me importa una mierda Yoongi. ¿Se están matando a golpes y ustedes imbéciles no hacen nada?

- Maldita suerte tiene el bastardo - se escuchó la voz de Hyungwon - aparte de ellos ¿Tú también estás detrás de ese?

- No les importa lo que haya entre nosotros - se metió Sanha quien se colocó al lado de MJ.

- Oh pero parece que Park necesita quien lo defienda - se oyó lo a voz burlona de Dongmin al acercarse también a sus amigos.

- Lo que es con él, también es con nosotros - Rocky no se quedó atrás.

- Vaya. Necesita quien lo defienda porque no puede solo - habló Jungkook cruzando los brazos sobre su pecho.

Entonces alrededor se oían fuertes murmullos y palabras repetitivas de "pelea, pelea, pelea". Cada uno de los chicos reaccionaron y se colocaron al frente queriendo proteger a Jinjin. Así sucedió con los Reyes quienes con sonrisas de burla se fueron acercando en señal de provocación.

Los idiotas alrededor seguían animando a que iniciara la pelea en aquellos dos grupos.

- El grupo de los raros contra el grupo de los Reyes ¿Quién ganará? - se escuchó alto al fondo de los estudiantes quienes estaban ansiosos por ver aquella pelea.

Si bien Sanha, Jimin ni Rocky habían peleado en sus vidas estaban dispuestos hacerlo por primera vez.

Jinjin adolorido, no podía quitar la vista de aquellos chicos quienes estaban como barrera frente a él protegiéndolo.

Dongmin, Jungkook, Yoongi y Hyungwon sonreían con malicia, como si se burlaran por ser simplemente ellos.

- ¿Quieren pelear? - se atrevió a preguntar MJ - adivinen quien será el primero al que golpee.

¿Te Atreves?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora