Capitulo dedicado a las personitas especiales:
MisAstrosOt6
Vividg
Aroha_25_
RoJerez1
AnnyRohaMon
Gracias por su apoyo y palabras...
♤◇💜◇♤
- Si de algo me arrepiento es de mi cobardía. Aquí estoy expresando mis sentimientos hacia ti de la forma más patética - puntualizó sintiéndose miserable - sufro en silencio por este amor imposible, en mis días y noches de soledad mis lágrimas caen al saber que nunca estarás conmigo. En cada suspiro, se esconde el deseo imposible de estar a tu lado.
Prácticamente todos en la universidad estaban en silencio. Pareciera que una nube de tristeza y añoranza golpeaba el ser de cada alma quienes escuchaban aquella confesión.
Unos jóvenes corrían hacia la radio. En los oídos de Moonbin llegaban esas palabras sentidas y en su corazón un extraño sentimiento de querer saber se acrecentaba.
- Ahora mi corazón desea decirte que te quiero en silencio. Si, mi necio corazón se enamoró sin contarlo, te extraña sin gritarlo aunque no lo sepas. Debo hacer entender a mi corazón de que no hay esperanza que me correspondas, que esta ilusión debe terminar. Por ello hoy te digo que ya no más. Hoy te despido con mi declaración, ya no quiero seguir con este sentimiento que me ahoga, que me consume cada vez que te veo Moonbin.
Minhyuk cerró los ojos por un instante suspirando y tratando de no flaquear pero sabía perfectamente que su voz temblaba.
- Es hora de ver la realidad de mi vida. Nuestros destinos no se cruzarán jamás... Hasta siempre mi amor imposible.
De pronto la señal cesó. Todo quedó en silencio en el lugar.
La universidad estaba también en un extraño silencio. Tal vez fue su voz, tal vez sus palabras, tal vez... más de uno de los allí presente quienes oían, sintieron conexión con aquel extraño quien expresó sus sentimientos y, que muchos, se sintieron identificados.
- Cruzamos allí y llegamos - dijo Dongmin algo agitado.
Al doblar el pasillo vieron la sede de la radio a cierta distancia. Una persona salió de allí casi corriendo. Llevaba una chaqueta con capucha y cubrebocas. Iba vestido todo de negro.
ESTÁS LEYENDO
¿Te Atreves?
Fiksi Penggemar¿Es normal estar encerrado en si mismo? ¿Conoces a alguien que no se integra ni relaciona fácilmente con otras personas? Pues esta historia es algo peculiar. Una reunión de chicos asociales por un amigo en común. Retos entre sí para romper el hielo...