6~ ♤ Se Inician Los Retos ♤

39 9 6
                                    







♤◇💜◇♤



Había pasado poco más una semana desde el incidente de Jimin.

Ahora, cinco chicos se encontraban en la azotea frente aquel juego y un MJ extremadamente entusiasmado.

- ¡Daremos inicio a los retos!

Jinwoo, Minhyuk, Sanha y Jimin apreciaban como su amigo sacaba la ruleta de los retos. Se le veía como niño con juguete nuevo.

- Oye Jimin... - habló Sanha por lo bajo - aún puedes huir de esta locura tienes tiempo.

El chico a su lado sonrío y negó efusivamente con su cabeza - oh no, he estado esperando ansioso este momento.

- Definitivamente deberías estar en un manicomio con MJ - dijo entre dientes el cenizo.

- Dejen de querer encerrarme en un manicomio - observó con sus ojos entrecerrados a Jinjin - Les agradezco que presten atención. Vamos a dar inicio a los retos hoy día miércoles, estamos reunidos en esta guarida secreta para dar inicio al cambio importante en sus vidas - rió a carcajadas el pelimorado señalando la ruleta que había creado.

Daremos inicio a quien pierda en: piedra, papel o tijeras.

Los cinco hicieron el juego, ganó en la primera Sanha y Jinjin. Luego MJ y el enfrentamiento final era entre Rocky y Jimin.

Sus corazones a mil... y el vencedor fue... Rocky.

Jimin iniciaría el juego. Daría vuelta a la ruleta para así apreciar qué reto correspondía.

Todos estaban a la expectativa cuando él azulado con fuerza hizo girar la ruleta. Sus nervios estaban a millón al ver como lentamente se detenía y como resultado correspondió un reto individual.

- Elige una tarjeta de las individuales.

Sin pensarlo mucho tomó una de las tarjetas de colores que enseñaban reto individual procedió a voltearla y a leer lo allí escrito:


"Si acto más íntimo hay en este mundo es dar un beso a la persona que te gusta.

Pero... ¿qué sucede si le das un beso a un desconocido?

Exactamente... este será tu reto.

Besarás a un desconocido en el lugar en que establezca tus compañeros.

Si no, ya sabes las consecuencias"

¿Te atreves?


- Yo- los ojitos de Jimin se abrieron de sorpresa - ¿Besar a un desconocido?

- Ese es el reto chico tierno. Tienes una semana para decidir si aceptas mientras nosotros decidimos el lugar y la hora que lo harás. Ya sabes que debes hacer si no aceptas.

Jimin quedó callado mirando a la nada.

- Te dijimos que no aceptaras el juego. No conoces aún lo desquiciado que puede llegar a ser MJ.

¿Te Atreves?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora