Gruñí mientras daba unos golpesitos al pecho desnudo de aquel chico, mi cabeza palpitando con fuerza a la par en que el sol daba directo a mis ojos.-Despierta, dormilón. Al parecer me dejaste cansada y debo de irme-me queje, mientras que rodaba sobre la cama para evitar el sol y notaba cuan adolorida estaba. Demonios que el chico debió haber sido demasiado bueno.
El chico se fue despertando poco a poco, pero supe que debía irme ya. Mi hermana me mataría si no iba a la escuela este día.
Suspirando, tome las colchas y me envolví en ellas, parándome.
Tome mi ropa del suelo y comencé a cambiarme, tratando de ignorar el intenso dolor de cabeza que el tequila me había provocado.
Minutos después, tome el labial y deje un pequeño mensaje en el espejo del chico.
"No estas mal, atte. Miss Jackson "
✦
Estacione el coche que compartía con mi hermana, justo al tiempo en que sonaba la campana.
-Mierda, mierda - Maldije mientras tomaba mi bolso y salía pitando de allí.
Tome del pomo y lo abrí rápidamente, al tiempo en que un chico salía.
Ambos nos dimos un enorme golpe en la cara, y enseguida me sentí un poco adormecida ante tremendo golpe.
Me sostuve de la puerta, pero al parecer el no tuvo tanta suerte.
-¡Maldita idiota! -se quejó desde el suelo, enseguida colocándose en sus rodillas puesto que no quería que nadie lo viese en el suelo.
Aún tomando de mi mejilla, me indigne.
-¿Disculpa? ¡Tu eres el que saliste de la nada!
El frunció el ceño y me vio de abajo hacia arriba, como si por primera vez se diera cuenta de que a) no nos conocíamos b) era nueva.
-De cualquier manera, ¿quién eres tu?
Le di una sonrisa falsa, levantando mis manos al cielo, haciendo que mis pulseras sonaran al compás.
-Curioso, me estaba preguntando lo mismo.
El me sonrió de la misma manera para después darme su mano.
-Jackson Whittemore.
Abrí los ojos enormemente, pues aquel nombre estaba de más decir que lo conocía. Y bastante bien.
"Oh, maldición..."
Carraspee mientras intentaba entrar a la escuela, pasando por encima de el y logrando otro quejido ya que mi tacón chico contra su espalda.
-¡Amara Martin!
- le grite de regreso.Mis tacones resuenan por los vacíos pasillos y aquello no hace más que ponerme nerviosa.
¿Esto fue una buena idea?
De pronto me llegan unos nervios horribles y lo único que quiero es huir de nuevo a Canadá con mi papá.
Pero se que es imposible, debido a su "trabajo" (vamos papá, sé que también fuiste a ver a tu novia) me tuve que ir a vivir temporalmente (definitivamente nunca será un para siempre) a Beacon Hills, con mi madre Natalie y mi hermana Lydia.
ESTÁS LEYENDO
[1] When The Darkness Comes | Teen Wolf
Fanfic[Series W #1] Amara Martin no es la chica más reconocida de Beacon Hills, a pesar de que su hermana sea Lydia Martin. Pero ella se topa con un tipo distinto cada noche, tomando un poco de su amor. Amara siempre ha sabido que Beacon Hills es un lug...