Stiles
-Entonces, ¿la mataste?- Pregunte a Scott mientras entrábamos a la escuela.
Scott decía que había tenido un sueño muy raro acerca de que atacaba a Allison, probablemente matándola.
-No lo sé . Acabo de levantarme. Sudaba como loco y no podía respirar - Dijo Scott mientras tomaba de las correas de su mochila.
Aquel sueño me parecía muy mórbido, y era extraño que Scott soñase con ello. Tal vez eran sus instintos de lobo.
-Nunca me había despertado así de un sueño- admitió el.
-¿En serio? Yo sí.
Y después del beso con Amara... Se podía decir que aún más.
- Aunque suelen ser con un final un poco distinto. Y en definitiva la chica tiene ojos azules-sonreí sin pudor alguno, logrando irritar a Scott.
El rodó los ojos, mientras caminábamos por el pasillo.
-Primero, quise decir que nunca tuve un sueño tan real, y segundo ,no me cuentes tus intimidades en la cama , y menos con una chica a la cual yo le hablo.
Resople mientras negaba, pues el estaba casi igual de embobado con Allion como yo con Amara. Daba la casualidad que ambos habíamos besado a las chicas el mismo dia, lo cual logro que chocaramos los puños por hasta compartir aquello.
-Anotado. Déjame adivinar.
-Lo sé, crees que tiene que ver con que saldré con Allison mañana . Que perderé el control y le desgarrare la garganta - interrumpió Scott.
Bueno... dicho así sonaba peor.
-No, claro que no- Mentí patéticamente .
Scott me volteo a ver fijamente, como si prefiriese la verdad ahora.
-Si, es eso.
Scott agacho la cabeza, como si también tuviese miedo de ocasionar aquello.
-Hey, vamos. Todo saldrá bien - Dije intentando animarlo.
-Personalmente creo que manejas esto de manera increíble . Tu sabes, no es como si pudieras tomar un curso de Licantropía para principiantes .
Scott me miró dudoso,pero al final lo dijo.
-Tal vez un curso no, pero quizá un maestro.
Enseguida sentí como una parte de mí se indignaba .¡A ese tipo lo metimos a la cárcel!
Y la otra parte, era un poco de furia. Derek había tenido un tipo de extraña relación con Amara y...
-¿Derek?¡Has perdido la cabeza!¿Olvidas que lo metimos a la cárcel?¿Qué salgo con la chica que le gustaba?- Pregunte, tratando de sonar obvio.
Scott me paro durante unos segundos ,para luego fruncir el ceño.
-¿Desde cuándo sales con Amara?- Pregunto confundido.
ESTÁS LEYENDO
[1] When The Darkness Comes | Teen Wolf
Fanfic[Series W #1] Amara Martin no es la chica más reconocida de Beacon Hills, a pesar de que su hermana sea Lydia Martin. Pero ella se topa con un tipo distinto cada noche, tomando un poco de su amor. Amara siempre ha sabido que Beacon Hills es un lug...