Abrí la puerta a toda su capacidad, sintiendo como el corazón me bombeaba rápidamente. Mi mirada se fijó en los oficiales que custodiaban las puertas donde sabía, mi hermana residía.Uno de ellos me tomó del brazo cuando avance con l vista fija en ella, impidiéndome entrar.
-Señorita...-comenzó este con el ceño fruncido.
-¡Ella es mi hermana!- Le grite, mientras me lo sacaba de encima. Mi rostro enseguida se transformó en una mueca de furia y preocupación.
Suspiré cuando el Sheriff Stilinski tomo amablemente mi hombro, intentando relajarme.
-Amara, Lydia está estable-me notificó.
A pesar de lo poco que significaba eso, mi corazón se calmo. Mi hermana estaba viva. Su corazón bombeaba sangre, volvería a ver su sonrisa, la volvería a ver.
Mis ojos fueron enseguida hacia la habitación que tenía una ventana y justo allí estaba Lydia; su piel estaba extremadamente pálida, dependía de una máscara para poder respirar y su brazo estaba lleno de moretones.
Las lágrimas vinieron más rápido, más calientes, más dolorosas. Sentía toda una mezcla de emociones que no podía identificar, tan irónico como sonaba.
-A-amara-Escuche la voz de Jackson decir.
Voltee hacia el, aún aturdida por la torrente de terror, culpa, preocupación y demás emociones que me recorrían.
Me miraba con cierta pena y no pude evitar notar que tenía sangre en el traje y en las manos, estás temblando un poco.
Y a pesar de que sabía que no había sido el, descargue mi furia. Tenía que hacerlo, o sino, me consumiría.
Fui hasta donde él, tomándolo de los hombros para así, poder empujarlo en contra de la pared.
-¿Qué demonios le pasó?, ¿¡quién le hizo esto!?- Grite mientras enrollaba mis puños en el saco de su traje.
Este tan solo me veía con grandes ojos, y los oficiales no tardaron en tomarme de la cintura para alejarme de él. Aún cuando les costó trabajo quitarme de encima de él, lograron hacerlo.
Me mantuvieron aún sujeta de los hombros mientras que el padre de Stiles hablaba con Jackson.
-Vamos hijo, sabemos que es tu novia. ¿Qué le pasó?- Pregunto el Sheriff a Jackson, mientras esté solo negaba.
-¡Yo no la lleve al baile!-insistió.
Entonces algo dentro de mi cerebro se encendió. Había estado tan preocupada por Lydia, que no recordé a Stiles. Quien había estado con Lydia había sido él, el sabía lo que había ocurrido... si no es que estaba herido.
-Fue Stiles- susurré, los oficiales separándose de mi al notar que no me abalanzaría sobre Jackson de nuevo.
Él Sheriff volteo enseguida hacia mi, su rostro denotando sorpresa pura.
-¿De qué hablas?
Le mire con incertidumbre, pues lo que menos quería era preocuparlo más. Aquello solo lograría que tuviera toda esa emoción por el aire y era algo que me afectaría aún más.
-Stiles llevó al baile a Lydia-repetí.
Él Sheriff parecía estar aún confundido, pero de igual manera mando a unidades en busca de su hijo.
ESTÁS LEYENDO
[1] When The Darkness Comes | Teen Wolf
Fiksi Penggemar[Series W #1] Amara Martin no es la chica más reconocida de Beacon Hills, a pesar de que su hermana sea Lydia Martin. Pero ella se topa con un tipo distinto cada noche, tomando un poco de su amor. Amara siempre ha sabido que Beacon Hills es un lug...