12. Luna Llena

7K 461 41
                                    




-Ahora levántate de la cama, por favor- Rogó Lydia, mientras trataba de quitarme las cobijas.

Enseguida solté un sonido lastimero para volver a tomarlas.

-No quiero.-refunfuñe, intentando taparme con ellas.

-¡Solo has terminado con Stiles! Hay muchos chicos más, Amara.-insistió.

Saque mi mano de las cobijas mientras señalaba hacia la puerta.

-Vete. Quiero estar sola mientras veo Netflix todo el día.

Alcancé a escuchar como mi hermana resoplaba para después azotar la puerta.

Me había sentido realmente mal y sin ganas de nada desde que Stiles había dicho todo eso de "Fue tu culpa Amara"

Así que bien, mi remedio es ver Netflix todos los días, con películas tristes y helado.

No curaba corazones rotos pero me hacía sentir un poco mejor.

Estaba tentada a hablarle a Stiles para decirle acerca de cómo iba a manejar que mañana hubiera luna llena.

¿Afectaría en el cambio de Scott?

De pronto, sentí algo frío recorrerme la espalda. Enseguida me pare rápidamente, mientras intentaba quitar todas las cobijas de encima mío lo cual no hizo nada más que me enredarme y hacerme caer al suelo.

Solté un gemido lastimero mientras que escuchaba los tacones de Lydia venir hacia dónde estaba.


Mi hermana levantó la cobija que me cubría por completo, aún estando en el suelo y me dio una media sonrisa.

-Ya hice que te levantaras. -se encogió de hombros.

-¿Para qué?-Gemí aún en el suelo.

Lydia de quedo pensando un momento, para después darme su mano.

-Podemos ir de compras. Es tarde, pero tenemos un auto.

Una sonrisa apareció en mi rostro.

-¿Vas a pagar todo?

-Sip-Respondió esta, mientras me insistía con su mano.

Tal vez no iba a ser tan malo el regreso a clases .











Está bien. Ayer estaba mal.

Era demasiado malo regresar a clases.

-No puedo ir a la escuela- Le avise a Lydia mientras bajaba aún en pijama.


En un intento de no pensar que tendría que ver de nuevo a Stiles, aceptar que ya no me quería a su lado, el drama de Derek siendo asesino, y la muerte cercana con el Alfa...

Tome de mi delineador y ahora parecía una clase de monstruo.

Lydia ya estaba lista y desayunando mientras que mamá servía cereal.

Ambas me vieron boquiabiertas, pues de verdad era un tremendo desastre gracias a mis nervios y mano temblorosa.

-Vas a ir a la escuela, Amara Claire Martin, o sino yo misma le diré a Stiles que has sufrido por él- Amenazo mi hermana, mientras su voz salía más chillona de lo normal.


Mamá le dio un manotazo a Lydia, sabiendo que la simple mención de Stiles me ponía más triste.

-Cariño, déjame ayudarte.-insistió.


[1] When The Darkness Comes | Teen Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora