-Vamos Amara, te ves bien-
Me gruño mi hermana mayor, mientras jaloneaba uno de mis rizos recién hechos.Le di un leve golpe en la mano, a la par en la que suspiraba.
Después de mi suicidio con Stiles, decidí no actuar como loca al decirle algo como;
"Oh lo siento, yo solo quería pedirte los apuntes pero la voz de la loca no me permitió hablar"
Sí, claro.
Mordí mi labio, aun no muy segura del como me veía .
El color azul resaltaba mis ojos, pero tenía el escote muy profundo (cortesía de Lydia) y aquello me hacia sentir incómoda .
-¿Cuantas personas estarán aquí?-Pregunté, temerosa de que alguno de ellas me reconociera.
Lydia volteo la mirada hacia el vacío, contando.
-No muchas-Dijo con una sonrisa burlona.
Gruñí un poco, mientras me paraba.
-Iré a abrirles a todos, ¿no?
-¿Ves que ya estoy lista?-Preguntó como si aquello fuese obvio.
-Maldición Lydia, solo apurate.
El simple hecho de tener que estar con muchas personas me ponía muy nerviosa.
No era antisocial, o algo parecido, pero en la escuela siempre terminaba sentada con una chica llamada Erica Reyes, que no hablaba mucho y siempre se reía de mis chistes.
El timbre sonó varias veces antes de si quiera bajar.
Suspire mientras ponía mi mejor sonrisa.
Esta sería una larga noche...
✦
-¡Eh, cariño! Eso se deja allí-
Exclamé, mientras hacia que un chico dejase aquel jarrón.-Es verdaferamente feo...
Apreté los dientes, cansada e irritada.
Se notaba en su voz que ya estaba ebrio, pero eso no le daba derecho a comportarse como un idiota.
-Es de mi abuela-me defendí.
-Pero... esto tiene grabados en chino, coreano... No eres así... asiática-intento explicar su confusión de ebrio.
Entrecerre los ojos, mientras tomaba del jarrón y lo abrazaba contra mi.
-Eso fue un comentario racista-me queje.
Me fui de allí, dejando a aquel chico confundido.
Subí las escaleras, decidida a esconder este jarrón. Sí, era bastante feo, pero era lo único que tenía de la abuela.
Habíamos sido más cercanas a nuestra abuela paterna, hasta que está murió.
Después de un par de meses , nuestra abuela materna falleció también.
-¡La puerta, pequeña Martin! -Gritaron un par de chicos.
Solté un grito mientras aventaba el jarrón en mi cama y bajaba lo más rápido que mis tacones me permitían.
ESTÁS LEYENDO
[1] When The Darkness Comes | Teen Wolf
Fanfic[Series W #1] Amara Martin no es la chica más reconocida de Beacon Hills, a pesar de que su hermana sea Lydia Martin. Pero ella se topa con un tipo distinto cada noche, tomando un poco de su amor. Amara siempre ha sabido que Beacon Hills es un lug...