Mis manos comenzaron a temblar con fuerza, no podía si quiera evitarlo.Estaba asustada, tanto por el Alfa como por la estúpida voz que sonaba en mi cabeza.
Sabia que no estaba loca... tenía que aferrarme a ese pensamiento con toda la fuerza que tuviera.
-¿Saben algo?¡Me harte!.-Grito Jackson, haciendo que todos nos volviéramos hacia el.
-Tu vas a llamar a tu inútil padre para que mande una unidad que nos ayude.-Amenazo Jackson a Stiles, mientras avanzaba hacia el.
Stiles comenzó a negar, pues era un completo suicidio para su padre y la unidad.
-No, Jackson...
Enojado y asustado, lo primero que hizo Jackson fue aventar a Stiles con ambas manos.
Este se balanceó antes de perder el equilibrio, pero yo me lancé hacia adelante.
Con la furia cegando mi sentido común, tome de la camisa de Jackson para jalarlo hacia mi. No era dueña de mis movimientos.
Era como si mi yo verdadero estuviese oculto detrás de aquella que estaba por golpear a Jackson.
Alcé mi puño y no dude ni un segundo en impactarlo en su rostro.
Este cayó al suelo, mientras que la repentina neblina de ira se iba poco a poco, haciéndome dar cuenta lo que había hecho.
-¡Jackson!-Se sorprendió Allison, mientras iba hacia él..
Este escupió sangre mientras me veía fijamente, derrochando un enojo enorme.
El Alfa. Esta era su ira, este era su odio. No mío.
"Es tanto odio... no creo poder soportarlo."
Cerré los ojos, mientras golpeaba la mesa para llamar la atención de todos.
-¡Solo marca a tu papá, Stiles!-Le rogué..
Sabía cómo me estaría viendo este, sorprendido y enfadado ante lo que había hecho.
-No pue...-decía él, decidido a decirle lo mismo que había dicho a Jackson.
Voltee hacia el, mostrándole mis ojos como eran realmente, pues mi pupila se había extendido hasta llenar de negro mis ojos.
« Y allí está mi Tanuki »
Este retrocedió un par de pasos mientras me veía incrédulo.
Quería llorar ante la mirada de horror que cruzó su rostro, ante el asombro y temor que estaba expresando.
-Tengo a mi hermana aquí, Stiles. -solloce.-No la perderé al igual que tú no lo harás con tu padre.
Seguido de eso, oculte de nuevo mis ojos de Tanuki para dar con los que mi madre me había heredado.
Este aún parecía no creerse por completo lo que acaba de pasar y yo no quería ni verle a la cara.
Sabía lo que estaría pensando de mi.
Sabía que estaría asustado, asqueado... todo lo posible.
-P-papa... este es tu buzón, ¡demonios! Por favor regresa la llamada, necesito tu ayuda. Estamos en la escuela...
De pronto unos golpes comenzaron en la puerta apilada con sillas. Todos retrocedimos, asustados ante lo que fuese a ser.
ESTÁS LEYENDO
[1] When The Darkness Comes | Teen Wolf
Fanfic[Series W #1] Amara Martin no es la chica más reconocida de Beacon Hills, a pesar de que su hermana sea Lydia Martin. Pero ella se topa con un tipo distinto cada noche, tomando un poco de su amor. Amara siempre ha sabido que Beacon Hills es un lug...