capitulo 24

208 14 4
                                    

Pov Merlina:

Cada vez nos acercábamos más y más a la estación de policía y durante el camino repase el plan con los demás. Casey debía preguntar por el sheriff, inventamos un crimen falso que supuestamente había sucedido para que casey lo reporte y tuviera una buena razón para buscar al sheriff.

Mientras tanto los demás tratariamos de entrar a la oficina del sheriff y buscariamos algun tipo de información útil.

Merlina: todos entendieron?

(Todos): si

Merlina: muy bien, traten de no arruinarlo. Sobre todo tu casey, tu parte es la más complicada, crees estar lista?

Casey: si, más que lista.

Merlina: bien, hemos llegado. Empecemos con esto.

Pov Enid:

Casey se dirigió hacia la entrada de la estación de policia y mientras tanto los demás la rodeamos buscando una manera de entrar

Merlina: aquí hay una puerta chicos. Alguien tiene alguna aguja para tratar de abrirla?

Enid: te sirve un pasador?

Merlina: si

Le di mi pasador a merlina y ella abrió la puerta con el.

Merlina: bien, Ajax y Xavier quédense aquí vigilando, y si es necesario convierte en piedra a quien se acerque Ajax

Ajax: bien

Merlina y yo entramos y los chicos nos cerraron la puerta. nos encontramos con un almacén de limpieza.

Merlina: Enid necesito que seas muy sigilosa okey? - me dijo susurrando

Enid: si, lo seré

Merlina: bien - ella procedió a abrir lentamente la puerta que daba hacia un pasillo dentro de la estación y asomo la cabeza para asegurarse de que no había nadie, despues mandó a dedos a buscar la oficina del sheriff mientras nosotras esperaríamos ahí.

Cerró la puerta con la misma sigilesa con la que la abrió y se volteo hacia mi

Enid: dios no puedo ver nada.

Merlina: no podemos prender la luz

Yo bufé

Merlina: puedo sentir tus nervios Enid. Relájate

Enid: estas segura de todo este plan?

Merlina: cuando e fallado?

Yo sonreí cosa que seguramente merlina no pudo ver gracias a la oscuridad, y antes de decir nada tocaron la puerta

Era dedos

Merlina abrió la puerta y me tomó de la mano.
Salimos del cuarto y seguimos a dedos.

Al ver al otro lado del pasillo pude ver a casey con quien cruce miradas y ella me hizo una señal de aprobación con su cabeza.

Pude ver que estaba rodeada de policías que parecian estar atentos a ella lo que me decía que el plan estaba funcionando.

Llegamos a la oficina del sheriff y entramos rápidamente cerrando la puerta.

Merlina: bien tu busca por allá y yo por acá

Encontramos muchos papeles y libros con registros de la policía pero nada importante para nosotras.
Encontramos su laptop que extrañamente no tenía contraseña. Nos pusimos a revisar sus archivos, historial, conversaciones pero no había nada fuera de lo común. Era muy extraño, Parecía que no ocultaba nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wenclair (Enid Y Merlina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora