3

555 55 14
                                    

Este me miraba con duda, al parecer me había quedado viéndolo por mucho tiempo, iba a decir algo pero él se percató de mi skate que se encontraba a mi costado.

— Wow, ¿tú también prácticas skate?. ¡Tu equipo debe ser genial también!.

Sus palabras se clavaron en mí como una daga, sabía que no era su intención ya que era nuevo, pero no podía soportar el hecho de que todavía no tenía un equipo aún.

— Si...Bueno tenía un equipo, pero ya no estoy en él.

Bueno no era una total mentira, si ya no estaba en él, solo estaba omitiendo el hecho de que me expulsaron y muchas cosas más, pero eso solo eran pequeñeces.

— Oh, es una pena, pero oye justo tengo una vacante para mi equipo y si aún te interesa participar en los juegos puedes unirte a nosotros, aunque hay algunos nuevos que recién practican el skateboarding pues nos haría falta uno más pa-.

— ¡Sí!.

No sé si le sorprendió el hecho que yo respondiera tan rápido o el que estaba a punto de caerle encima de la emoción de ser aceptado en un equipo después de estar todo el día siendo rechazados por múltiples facultades. Por instinto recobre mi postura original y retrocedí unos pasos.

— Bueno, mi nombre es Simón Parker y soy el líder de Los Megas, los demás están en clases ahora así que podré presentartelos más tarde en el skatepark.

— Un gusto Simón, soy Bradley Uppercrust, III y les ayudaré a ganar.

Este soltó una pequeña risa ante mi presentación, y me miró disculpándose con las manos.

—Perdona no es que me burle de ti, es que me causo un poco de gracia la seguridad en tu afirmación y un gusto, también espero ganar.

No sé si era porque la mañana me tenía muy afectado con todo lo que estaba pasando ya, pero ese chico parecía ser un ángel caído del cielo y eso me hacía sentir muy mal porque me estaba aprovechando de su amabilidad, pero si ganábamos al menos iba a ser un ganar y ganar para los dos. ¿Verdad?.

— Bueno, pero para ganar primero tenemos que registrar al equipo primero, ¿no crees?.

Acto seguido los dos fuimos directamente a la sede de eventos para hacer el registro de una vez, me sentía extasiado por el resultado, ya que sentía que al fin la suerte se había puesto de mi lado después de tanto desastre y podía darle una lección a ese niño de papá de una vez por todas.

O eso era lo que creía hasta que los conocí a ellos.

Eran un desastre, sabía que Simón me había dicho que eran nuevos algunos en este deporte, pero no esperaba que no supieran ni siquiera como andar en un skate sin pasar de 1cm sin caerse.

Quería huir, pero si lo hacía no iba a entrar en ningún equipo más, era este o nada, ya no había forma de echarme para atrás, tendría que aceptar las consecuencias por mi bruto impulso de ganarle al novato.

— Hola muchachos, les presento al nuevo integrante del equipo. Él es Bradley y se nos une para ayudarnos a ganar.

— Un gusto a todos.

Sentí una mirada penetrante como si me juzgara en cada movimiento que haga.

— Ellos son Michael, Jimmy y el de ahí es-.

Interrumpió la voz de un chico entrando en escena.

— Mira lo que trajo el diablo, pero si Bradley Trampacrust en persona. ¿Ya te abandonaron los Gammas o ya se hartaron de tu horrible personalidad?.

Al verlo lo reconocí, era uno de los chicos los cuales competimos hace dos años y en ese entonces ganamos los Gammas contra ellos, se guardó un cierto rencor hacia mí después de eso, pero me daba igual que otro hombre más me odiara.

10 cosas que detesto de ti ┆MaxleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora