Capítulo I

1 0 0
                                    

Melanie's POV

El viaje en coche era abrumador , el clima no ayudaba demasiado a decir verdad. Todo se había vuelto deprimente a mi alrededor.

Mi mirada cambió de dirección mirando al conductor del vehículo , echo de menos a mis padres , espero logren encontrarlos , o al menos saber algo de ellos.

Cerré mis ojos un momento , lo que acabo siendo todo lo que quedaba de viaje.

—Señorita Beckertt despierte.— Escuche una voz poco familiar , era el conductor.

Baje del coche y junto a mis maletas entre al gran edificio frente a mis ojos. La estructura gótica de este era simplemente magnífica.

Entre al edificio con curiosidad , pude ver a muchos estudiantes pasando por los pasillos , mi nuevo tutor legal estaba allí.

—Melanie , ¿Como te encuentras?—
Se me acerco con una sonrisa en su rostro , podía apreciar la lástima en este. No necesitaba lástima.

—Bien supongo. ¿Donde debo ir ahora?— No quería estar más tiempo a hi de pie hablando con este señor.

—Ven tienes que hablar con el director del lugar un momento y ya te dirán que hacer.— Me acerco a una habitación la cual supuse que era la oficina del director. —Yo debo irme ya , cualquier cosa tienes mi número.— Y sin más se fue desapareciendo entre la multitud de alumnos.

Mire a mi alrededor por unos segundos más y entre a la oficina encontrándome a un señor trajeado sentado frente a un gran escritorio mientras organizaba algunos papeles. Levanto la mirada viéndome para después sonreír calidamente.

—Tu debes ser Melanie , soy el director de esta institución , me llamo Thomas. Siéntate tengo que comentarte algunas cosas.— Dijo con tranquilidad y una faceta amable. Me senté en la silla frente a su escritorio con mis maletas a mi lado.

—Bien , ahora te voy a comentar un poco sobre tu horario , los clubes , las extraescolares y todo eso.— Y empezó a hablar contándome todo lo mencionado anteriormente , era demasiada información , mi cabeza iba a explotar.

Salí de esa oficina sobrecargada de información , ahora éramos solo yo y mis maletas. Los pasillos estaban vacíos por lo que empecé a recorrer el lugar intentando encontrar el área de habitaciones por donde aquel señor me dijo que era.

Mi teléfono vibro , era una notificación de Instagram , seguí caminando mientras revisaba un poco dicha aplicación cuando de repente choque contra algo haciéndome retroceder un poco.

—¿Por que no miras por donde caminas inútil?— Una irritante voz me reprochó , levante la mirada y vi a un chico bastante familiar , sus ojos claros , su pelo negro y esponjado , su mueca de desagrado. Iba vestido con el uniforme por lo que supuse que era un alumno.

—No hay necesidad de insultos idiota , solo estaba distraída tu también pudiste moverte del camino.— Dije asqueada por su comportamiento , este horrible encuentro no ayudaba mucho con mi humor en ese momento.

—Si , si , como sea. La próxima vez pasa el parabrisas por esas mamparas cuatro ojos.— Dijo bajando mis gafas por el puente de mi nariz para después subirlas de nuevo y sin más se fue dejándome sin darle una respuesta.

Dios dame paciencia y en el culo resistencia.

Llegue a mi habitación asignada , era amplia pero acogedora , tenía una cama de una plaza pero bastante grande. Explore un poco mi habitación ordenando un poco , mañana empezarían las clases así que ordene un poco para estar preparada.

22:00 Noche del mismo día

Mis ojos pesaban , baje a lo que se supone que era el comedor donde teníamos las comidas , me senté en una mesa vacía , llegué de las primeras ya que no tenía nada mejor que hacer , me puse a ver cualquier cosa en mi teléfono hasta que una presencia se siente frente a mi.

—Si es la cuatro ojos que no ve por donde anda , lárgate.— Era el mismo chico de antes , tras el iban dos chicos más y dos chicas.

—¿Por que debería? Además yo llegue antes y no me digas cuatro ojos.— Respondí de la misma forma altanera que el , su rostro seguía haciéndose reconocido pero aún no caía en quien era.

—A ver ojitos esta es nuestra mesa así que o te sales o te saco.— Apoyo sus manos sobre la mesa acercando su rostro adoptando una pose intimidante.

Ese apodo...

—Dejala Evan , que se siente hay sitio y la pobre parece estar sola.— Dijo una de las chicas poniendo su mano sobre el hombro de él chico.

Espera , ¿Evan? ¿Acaba de decir Evan?

Nah , no es el , ¿verdad?

El chico soplo fastidiado sentándose a regañadientes , los demás chicos se sentaron en los sitios libres en la mesa.

—Hola , soy Blaire por cierto. ¿Cómo te llamas?— Dijo la misma chica que obligó al tal Evan a dejarme en paz.

—Me llamo Melanie.— Dije con una sonrisa , se veía amable y me ayudo un poco antes.

—Pues mira el es Liam.— Dijo señalando a un chico pálido de ojos oscuros y pelo negro. —Digamos que es el raro del grupo.— Bromeó dándole una etiqueta.

—Ella es Grace.— Señaló a una chica pelirroja con gafas y unas preciosas pecas. —Es la lista , si es muy estereotipico , pero no es por que lleve gafas ehh.— Otra etiqueta.

—El es Oliver.— Señaló a un chico con pelo castaño y rizado de ojos azules.—Es el deportista y el gracioso cuando quiere.— Este no tiene una si ni dos etiquetas.

—Yo soy la responsable , pero solo cuando la gente mira.— Dijo lo último en voz baja haciéndome reír un poco. Otra etiqueta.

—Evan es el imbecil que siempre esta en peleas se podría decir que es un matón pero no en mal plan.— Dijo analizándolo prácticamente. Bien otra etiqueta.

—¿Te gusta etiquetar a la gente por lo que veo?— Dije en un tono de broma.

—Si , y tu tranquila que cuando pasen unos días tu también tendrás una ya.— Dijo mirándome de arriba a abajo pensando alguna etiqueta probablemente.

La comida llegó , todos comían entre divertidas conversaciones en las cuales el grupo me incluyó exceptuando a Evan , eran todos muy amables y graciosos.

—Bueno Melanie me caes bien , nos vemos mañana en clase.— Dijo Blaire despidiéndose de mi , todos se fueron hacia sus habitaciones , yo camine hacia la mía también hasta que alguien me acorralo contra la pared.

—¿Qué crees que haces volviendo a mi vida ojitos?— Era Evan , estábamos cara a cara , pude ver buen su rostro y lo recordé , era el. Ese apodo , sabía que era familiar.

—¿Entonces si eres tu? Eres Evan , el niñato competitivo. No espere verte aqui si te soy sincera.— Dije con vacile , me gustaba enfadar a la gente.

—No quiero verte cerca de mi o mis amigos , lo pagaras caro si lo haces Beckertt.— Agarró mi cara por mi mandíbula con fuerza , su mano me apretaba.

Estaba enfadado , demasiado enfadado. No se si por que actúa tan a la defensiva conmigo.

—¿Me estas amenazando Miller?— Dije plantando cara a su tono y amenazas.

—Estate atenta Mel , estate atenta.— Dio un último apretón a mi mandíbula y sin más volvió a irse como si nada.










Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Memorias ocultas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora