[Kaneki] (1ra parte)

11.3K 359 25
                                    

Hola xD
Antes que nada diré que las 3 historias contendrán lemon e.e
Disfruten ~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Kaneki
Hace 3 meses comencé a trabajar en Anteiku, si, hace 3 meses me convertí en un híbrido Humano/Ghoul. Durante este tiempo han pasado muchas cosas, como el fallecimiento de Ryoko-san, yo aun me culpo por su muerte, no hice nada para evitarlo.
Los días que paso aquí son tranquilos, aun entreno con Yomo-san, me agrada enseñarle kanji a Hinami-chan, pero de una manera u otra, lo que me agrada más de eso, es estar con Touka-chan.
Touka-chan...... Si, siento mi corazón latir muy rápido cuando estoy cerca de ella, es un latir similar al que tenia cuando conocí a Rize, si, ese latir de amor, ese latir que pide a gritos poder ser mas cercano a ella, el latir de mi corazón que tiene grabado: me gusta Touka-chan.
Le eh contado esto a Yoshimura-san, el me ah dado consejos sobre como acercarme a ella. La invitare este sábado a una cita, es nuestro día libre, pero aun estoy pensando a donde la llevaré.
Después de pensar y pensar decidí ir a la rueda de la fortuna a las afueras del distrito 20.
La invitare hoy mismo.
.
.
.
.
.
.
.
.
Touka
Desde hace 3 meses Kaneki se unió a Anteiku, es un debilucho, un idiota, pero sin embargo, me siento bien al estar con el, talvez no quiero aceptarlo, pero cuando nos acercamos demasiado, mi corazón se altera, el maldito de Nishiki me ah dicho que me han visto algo ruborizada cuando estoy con Kaneki, yo solo paso de él, pero a decir vedad, tiene razón, cada vez que nos quedamos solos, no puedo evitar sonrojarme, al igual que sentir como mis latidos son cada vez mas rápidos. Lo eh pensado una y mil veces, y aunque odie aceptarlo, estoy enamorada de el.
Durante nuestro turno, cuando los clientes se habían ido y comenzamos a limpiar, note a Kaneki un poco nervioso
Kaneki: T-Touka-chan
Touka: Ja? Que quieres?
Kaneki: Esto..... Q-Queria saber si....... Te gustaría ir conmigo.... A un lugar.... Este sábado?
Touka: E-Eh?
Kaneki: Ah! L-Lo siento!
Touka: Iré
Kaneki: E-Eh?
Touka: I-Ire contigo
Kaneki: Enserio? Que bien!
Touka: A que hora?
Kaneki: Vendré por ti a las 3:00 p.m
Touka: De acuerdo
Una cita? Es enserio? Bueno, no es como si realmente me molestará, pero, me sera difícil ver a Kaneki directamente a los ojos, aunque debo admitirlo, una alegría me invadió en ese momento, e incluso logre notar que Kaneki se fue con una gran sonrisa en su cara, ese idiota.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Puede que el capitulo sea corto, pero el siguiente sera sobre la cita :3
Jaja me encanta spoilear!
Bye bye
Saludos de SSS_1800

Solo tu detienes mi respiración  (KanekixTouka) [Kaneki, Shironeki, Haise] {ToukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora