Ultima parte x3
Por cierto en multimedia les dejo un dibujo que hice en la clase de Química xD
No dibujo muy bien y mi letra es horrible ;_;
Disfruten ~
.
.
.
.
.
.
Touka
Ya ah pasado un mes y medio desde que me entregue por completo a Kaneki. Hoy estudiare con Yoriko. Llegó a mi casa y nos sentamos en la pequeña mesa de la sala, durante un momento tuve un malestar en el estómago, lo ignore, hasta que se convirtió en nauseas y me obligo a ir al baño y vomitar lo mas rápido posible.
Yoriko: Touka-chan!! Estas bien?!
Touka: Si, no pasa nada, solo un poco de nauseas.
Yoriko: Touka-chan... Hace poco me dijiste que tu y Kaneki-kun lo hicieron, no?
Touka: Eh? S-Si
Yoriko: Y tu periodo?
Touka: Pues, se me retrasó, pero creo que es normal.
Yoriko: Touka-chan, has pensado en la probabilidad de....
Touka: Que? Jaja eso es imposible!
Yoriko: Cerca de aquí hay una farmacia, si quieres puedo i...
Touka: Eso no puede ser!- la interrumpí- no te equivoques, no puede ser, simple y sencillamente.
Yoriko: P-Pero no pierdes nada con intentar.
Yoriko también estaba preocupada, me tranquilice y respondí con un: de acuerdo.
Yoriko salio a comprar, regreso y traía consigo 3 pruebas, entre a el baño e hice lo necesario, salí, Yoriko y yo esperamos unos minutos y vimos las pruebas. No me lo podía creer, todas eran positivas.
Yoriko: Touka-chan....- me miró preocupada, yo aun seguía en shock
Touka: Que.... Que se supone que haré?
Yoriko: Principalmente, diselo a Kaneki-kun, no te preocupes, el no es el tipo de chico que te abandonaría en una situación así, a distancia se nota que te ama.
Touka: Yoriko..... Si, tienes razón.
Yoriko se fue, me deseo suerte, yo llame a Kaneki. Media hora después llegó. Se sentó en el sofá y yo me senté frente a el
Kaneki: Entonces, querías hablar conmigo Touka-chan?
Touka: Si, es sobre.... Nosotros
Kaneki: Si, de acuerdo.
Touka: Esta mañana, mientras Yoriko y yo estudiábamos, me dieron nauseas y vomité, Yoriko me hizo pensar en la probabilidad de... Eso, compró 3 pruebas de embarazo y....
Kaneki: Y?
Touka: Todas fueron positivas.
Nos quedamos en silencio.
Touka: Sabes, e-entiendo si tu no.....
Antes de terminar la frase Kaneki me abrazó muy fuerte.
Kaneki: Touka-chan! No sabes cuan feliz estoy!
.
.
.
.
.
.
.
Kaneki
Escuche bien? Acaso seré.... Padre? Esa noticia me hizo muy feliz.
A decir verdad yo creía que Touka-chan quería terminar conmigo, pero me dio la mejor noticia de todas.
Durante el siguiente mes me mude a casa de Touka-chan, ahora tendría que cuidarla, aunque Hinami-chan también me ayudaba en eso. Los meses se pasaron volando y el bebé iba a nacer, llamamos a un doctor clandestino solo para ghouls, durante el parto los nervios me comían vivo, tanto Touka-chan como yo sabíamos muy bien que las probabilidades de que nuestro bebé naciera eran muy pocas, pero aun así Touka-chan quizo tenerlo. Pasaron 3 horas y dijeron que el parto había terminado. Entre y vi a Touka-chan sosteniendo un pequeño bultito en su pecho, me acerque a ella y observe mejor a el bebé, era niño, su cabello era negro, sus ojos eran morados, aunque su kakugan estaba presente en el ojo derecho, exactamente como el mío.
Touka-chan me dijo que lo sostuviera, con un poco de temor lo tome en mis brazos y me senté junto a Touka-chan, bese la frente de mi hijo y después besé a Touka.
.
.
.
.
.
.
Pasaron los meses y Kaneki y Touka se hicieron marido y mujer. Su vida ahora es feliz, aunque claro, ellos aun viven con el constante miedo de la CCG y algunos ghouls, mas sin embargo siguen creando momentos felices para reemplazar los tristes.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y así finaliza el arco [Kaneki]
Preparen se que en el arco [Shironeki] habrá mas rikura ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Gracias por leer
Bye bye
Saludos de SSS_1800
ESTÁS LEYENDO
Solo tu detienes mi respiración (KanekixTouka) [Kaneki, Shironeki, Haise] {Touk
FanficComo seria la vida de Touka con Kaneki? Shironeki? o Haise? Te presento 3 historias llenas de romance y emoción. los personajes de Tokyo Ghoul no me pertenecen, son propiedad de Ishida Sui todos los derechos reservados ©