[Shironeki](4ta parte)

4.5K 177 12
                                    

Solo un capitulo más y Shironeki se va UmU
Disfruten ~~
.
.
.
.
.
.
.
.
Kaneki
Como puedo explicar lo que siento ahora que Touka-chan y yo nos unimos por completo, ella es tan perfecta, simplemente la amo.
Hoy era nuestro día libre, visite a Touka-chan, Hinami-chan no estaba, fue con  Koma-san e Irimi-san a comprar mas café.
Touka-chan y yo estábamos sentados en la mesita de la sala, estaba ayudando a Touka-chan a estudiar, después de un  rato me comencé  a aburrir y me dirigí a donde estaba sentada Touka-chan y me senté detrás de ella, abracé su cintura y bese su cuello.
Kaneki: Touka-chan, estoy aburrido, que tal si estudiamos como la ultima vez?
Touka: I-Idiota.... Si estas aburrido entonces limpia la casa.
Kaneki: Que mala.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto en la CCG
Marude: Hemos creado una innovación, nuestro mejor investigador ah creado esto!- muestra una pequeña píldora- con esto podremos derrotar Ghouls aun mas rápido que con las más fuertes quinques, esta píldora hace que sus asquerosos Kagunes se debiliten por completo, de esta forma los podremos someter a más pruebas, definitivamente podremos inclinar la balanza a nuestro favor con esto, esta es nuestra oportunidad!
Todos: Si!
Shinohara: Se le entregaran 200 píldoras a cada uno de ustedes, usenlas de una manera considerable, tan solo una basta para derrotarlos.
Suzuya: Shinohara-saaaaaan! Y como las podemos usar~desu?
Shinohara: Juuzou eso es muy fácil, pueden colocar  lo que contiene en sus quinques.
Suzuya: Que aburrido~desu...
Shinohara: de cualquier forma diriganse a la sala principal para recibir las píldoras.
Todos: Si!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Touka
Al final Kaneki acepto limpiar la casa, le ayudé, cuando terminamos decidimos ir a dar un paseo. Estábamos en el parque cuando vimos a algunas palomas inspeccionar, nos percatamos de esto y nos dirigimos a casa nuevamente, pero esto no paso desapercibido por unos investigadores, pues nos comenzaron a seguir, apresuramos nuestro paso y nos escondimos en un pequeño callejón. Fue inútil, las palomas sacaron sus quinques y nosotros nuestros kagunes, comenzamos a atacar, Logre matar a uno de ellos, fui donde Kaneki para terminar con el que sobraba, pero algo fue raro, el investigador clavo una jeringa en mi brazo, en ese momento mi kagune se esfumó y yo caí al suelo, no sin antes tirar la jeringa, Kaneki mató a aquel investigador y me cargó en sus brazos, no puedo recordar más.
Desperté en un cuarto, no era mi cada ni el departamento de Kaneki. Mientras recuperaba la conciencia alguien entro.
Dr: Oh, Kirishima-san, veo que acaba de despertar.
Touka: En donde estoy?
Dr: Vera, usted esta en mi hospital.
Touka: Eh?
Dr: No se preocupe, soy un doctor clandestino para ghouls, cuando la paloma te atacó inserto en ti un veneno potente para destruir tu kagune, hace poco escuche sobre eso y retire todo el veneno, dentro de unos días podrás usar nuevamente tu kagune
Touka: ya veo, muchas gracias.
Dr: Kirishima-san, quisiera hablar con usted de algo importante.
Touka: Oh, si, que pasa?
Dr: Pues le hice algunos exámenes, entre ellos una prueba de embarazo, y salio positiva.
Touka: Eh? P-Pero..... No, eso es imposible, yo no puedo estar.... Embarazada.... No, no, seguramente ese examen estaba equivocado.
Dr: Kirishima-san, se que esto puede ser difícil para usted, pero debería hablar con su pareja sobre esto, me despido, probablemente hoy le den de alta.
Mi vista se nubló, las lágrimas comenzaron a fluir, me abracé a mi misma, le pedí a el doctor nada de visitas, quería estar sola. No estoy llorando porque no quiera a el bebé, al contrario, es solo que tengo miedo, tengo miedo de que Kaneki me abandone después de decirle esto.
Estaba recostada, Kaneki entro y se sento a mi lado, yo solo pase de el, le dije que necesitaba descansar. Me dieron de alta y nos fuimos, pasaron unos cuantos días y yo aun ignoraba a Kaneki.
Hoy no fui a Anteiku, los síntomas del embarazo cada vez son más molestos, tuve náuseas y vomité, al parecer se percataron de mi ausencia en la cafetería y Kaneki vino a verme, hasta ahora solo Hinami y Yoriko saben de mi bebé.
Kaneki: Touka-chan, ya estas mejor? Hinami-chan nos dijo que te dolía el cuerpo Touka: Si, ya me siento mejor, ya puedes irte.
Kaneki: Touka-chan...
Touka: Que?
Kaneki: Eh hecho algo malo?
Touka: De que hablas?
Kaneki: Últimamente eres muy distante conmigo, acaso quieres terminar?
Touka: Espera que? N-No para nada.
Kaneki: Entonces que pasa?
Touka: Te eh dicho que nada!
Kaneki me abrazó e intento besarme, pero yo cerré mis labios e impedí el beso.
Kaneki: Touka-chan.... Que es lo que pasa? Ya no sientes lo mismo que yo siento por ti? Dime!
Touka: Tan solo vete! Quiero estar sola!
Kaneki: No lo haré! No te pienso dejar!
Touka: Idiota! Tan solo...... Tengo miedo
Las lágrimas no dejaban de fluir. Me tape la cara con mis manos.
Kaneki: Miedo? Miedo de que?
Touka: De que vuelvas a abandonarme...
Kaneki: Porque haría eso?
Touka: Porque estoy esperando un hijo tuyo!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Lo dejo en suspenso ewe
Ok no :v
Bye bye
Saludos de SSS_1800

Solo tu detienes mi respiración  (KanekixTouka) [Kaneki, Shironeki, Haise] {ToukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora