UuUr
Disfruten ~
.
.
.
.
.
.
.
.
Kaneki
Touka-chan no se sentía bien el día de hoy y falto a el trabajo, así que fui a verla.
Últimamente ah sido muy distante conmigo, me ignora y se molestaba cada vez que la abrazaba, cuando fui a su casa fue lo mismo, ella dijo que no era porque quisiera terminar conmigo, así que tome el riesgo y la besé, como pensaba, Touka-chan se resistía, cerro sus labios y no quería que la besará.
Touka: Solo.... Tengo miedo..
Kaneki: Miedo? De que?
Touka: De que vuelvas a dejarme sola!
Kaneki: Porque haría eso?
Touka: Porque estoy esperando un hijo tuyo!
Kaneki: E-Eh?
Touka: Yo..... Estoy embarazada, y es de ti, cuando me llevaste con aquel doctor me lo dijo....... Solo..... Dejame sola.
No me lo podía creer, Touka-chan y yo seremos padres?
Me rompía el corazón ver llorar a Touka-chan, me acerque a ella y plante un tierno beso en su frente.
Kaneki: Por nada del mundo te dejaría, y menos en una situación así, yo soy su padre, y también seré tu esposo.
Touka: Q-Que?
Kaneki: Hagamos esto bien, quiero que te cases conmigo Touka-chan.
Touka: P-Pero....
Kaneki: Talvez no lo creas, pero tenia proponerte matrimonio este domingo, quería llevarte a la rueda y darte el anillo.
Touka: Kaneki....
Kaneki: Aceptarías ser mi esposa?
Touka: S-Si... Acepto
Kaneki: Te prometo que seras la mujer mas feliz de este mundo.
.
.
.
.
.
.
.
(Narrador)
Pasaron 2 meses y Touka contrajo matrimonio con Kaneki. Yomo le traía la "comida" a Touka, después de hablar sobre si decirle a Ayato sobre lo del bebé llegaron a la conclusión de aceptar y decirle, Kaneki se encontró con el y le explicó todo, Ayato solo se quedo callado. Era la hora de tener al bebé, Touka estaba en la misma habitación de aquel hospital clandestino, el parto comenzó, una chica de cabellos purpura yacía adolorida en una cama apretando la mano de cierto albino.
Dr: Kirishima-san puje solo un poco más.
Touka: Cállese! Usted no es quien esta pariendo! Ahhh!
Kaneki: Touka-chan (si que da miedo)
Dr: Jeje no se preocupe, así son todas las madres primerizas, son como el mismísimo demonio.
Touka: Lo matare si no termina ahora! Ahhh!
Dr: Ya casi!
El albino estaba mas nervioso con cada segundo que pasaba, la pelimorada apretaba aun mas la muñeca de Kaneki. Touka estaba agotada, fue entonces cuando escucho un pequeño chillido, fue suficiente para que la chica durmiera tranquila.
La pelimorada despertó y encontró a Kaneki dormido en el pequeño sillón.
Touka: Kaneki? Y mi bebé?
Kaneki: Touka-chan ya despertaste, y el bebé.... A decir verdad no es sólo un bebé
Touka: Que?
Kaneki: F-Fueron mellizos.... Felicidades.
Touka: Que?! Así que era por eso que mi vientre era mas grande? Crei que comía demasiado.
Dr: Oh Kirishima-san! En hora buena, una niña muy saludable y un niño muy fuerte.
Touka: Y en donde están?
Dr: No se preocupe, los traen enseguida.
Pasaron unos minutos y una enfermera le entrego a la pelimorada unos pequeños bebés, Touka los coloco en su pecho, su cabello era completamente negro y sus ojos eran de un purpura cristalino. Acto seguido Yoshimura y los demás integrantes de Anteiku, incluyendo a Nishiki, entraron para ver a los nuevos integrantes de la familia, Touka dejo que Hinami cargara a la niña e Irimi a el niño. Un chico de cabellos purpura alborotados entro a el cuarto, los demás integrantes solo se limitaron a mirar cabizbajos.
Touka: Ayato....
Ayato: Y? Nacieron bien?
Touka: Si...
Irimi: Quieres cargar a tu pequeño sobrino?
Ayato: Eh?! N-No realmente...
Irimi: Vamos toma
La pelinegra le entregó el pequeño bebé y Ayato lo tomo con delicadeza. Los presentes decidieron salir, incluido Kaneki, Hinami le entregó a Touka la pequeña bebé y ambos hermanos se quedaron solos.
Touka: Veniste..... Me sorprende.
Ayato: Kaneki me lo dijo, además....
Touka: Además?
Ayato: Papá me pidió protegerte y eso haré.
Esa respuesta sorprendió a la pelimorada.
Ayato: Tus hijos siempre estarán a salvo, los protegeré de la CCG y Aogiri. Te protegeré.
Touka: Ayato...... Gracias.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ayato visitaba a su hermana a escondidas, después de todo, di Aogiri lo descubría todo se vendría abajo y no dudarían en matar a Touka y en especial a sus hijos.
Umi y Tsuki, los hijos de Kaneki y Touka, crecieron sanos y fuertes, y al mismo tiempo, el amor de familia nunca desapareció.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que les pareció este maldito final? C:
Adiós Shironeki y hola Haise :v )/
Bye bye
Saludos de SSS_1800
ESTÁS LEYENDO
Solo tu detienes mi respiración (KanekixTouka) [Kaneki, Shironeki, Haise] {Touk
FanficComo seria la vida de Touka con Kaneki? Shironeki? o Haise? Te presento 3 historias llenas de romance y emoción. los personajes de Tokyo Ghoul no me pertenecen, son propiedad de Ishida Sui todos los derechos reservados ©