[Kaneki] (2da parte)

7.2K 267 27
                                    

No diré spoilers ┐( ˘ 、 ˘ )┌
Disfruten ~~
.
.
.
.
.
.
.
.
Touka
Es sábado, creo que estoy nerviosa, por suerte Yoriko llego a mi casa, al parecer venia a estudiar, le conté mi situación y ella comenzó a buscar ropa, me eligió un vestido color lila con un listón negro en la cintura, hacia un poco de frío así que también me coloqué un abrigo negro.
El reloj marcaba las 3:00 p.m, Yoriko salio de mi casa no sin antes levantar sus pulgares y asentir con la cabeza, yo estaba lista. Tocaron la puerta y fui a abrir, era Kaneki, mi corazón se altero cuando nuestras miradas se cruzaron.
Kaneki: T-Touka-chan, estas lista?
Touka: S-Si, vamos.
Salimos y fuimos directamente a el lugar susodicho. Kaneki pagó la entrada, nos subimos a la góndola, me senté frente a Kaneki, el transcurso de esta fue normal, note a Kaneki mas nervioso de lo normal, mire hacia afuera y me encontré con algo que no me gustó para nada, palomas.
.
.
.
.
.
.
.
.
Kaneki
Bien, estamos a mitad del recorrido, es hora, le confesare lo que siento a Touka-chan, ya no hay vuelta atrás.
Kaneki: T-Touka-chan!
Touka: Kaneki...
Kaneki: Q-Que sucede?
Touka: Afuera... Hay palomas
Kaneki: Que?
Touka: Eh visto los carteles de "se busca" que han traído..... Buscan a los ghouls responsables del asesinato de aquel investigador, el que mato a Ryoko-san... Rabbit y Gantai....
Kaneki: Que hacemos?
Touka: Quitate el parche! Ahora!
Kaneki: Que? Pero...
Touka-chan quito mi parche, desordenó mi cabello, pero yo sabia que mi kakugan estaba presente, aun no puedo controlarlo.
Touka: Escucha.... Se que aun no controlas tu kakugan pero por favor, solo por esta vez- beso tiernamente mi frente, me sorprendí- intenta controlarlo, piensa en mi, olvidate de lo demás, por favor.
Tenia razón, me olvide de todo, sentí como mi kakugan desaparecía, Touka-chan y yo salimos rápidamente de aquel lugar, caminamos rápido y evadimos a los investigadores.
Íbamos tomados de la mano, llevábamos así un buen tiempo hasta que Touka-chan me soltó.
Touka: Uff, por poco y nos atrapan.
Kaneki: Touka-chan....
Touka: Que pasa?
Kaneki: E-Ese beso....
Touka: E-Eh? S-Solo era para que te distrajeras, s-solo eso...
Kaneki: Solo eso?...
Touka: S-Si..... Porque debería ser para algo más?
Kaneki: Porque me gustas (griten!! xD)
Hubo un breve silencio
Touka: E-Estas de broma jeje- río con ironía
Kaneki: Si estoy de broma entonces porque estoy nervioso, entonces porque mi corazón no soporta el no poder verte.... Eso es estar de broma?
Touka: Kaneki.......
Kaneki: Yo..... Te gusto?
Touka: S-Si..... Tu también me gustas.... Kaneki idiota.
Kaneki: E-Entonces...... Quisieras ser mi.... N-Novia?
Touka: Solo porque eres tu... Si, acepto ser tu novia.
Abracé a Touka-chan, la felicidad me invadía por completo, no me importaba si ella me golpeaba, en ese momento nada me importaba, Touka-chan estaba muy ruborizada, yo solo reía internamente, se veía muy linda así, tome su mano y caminamos hacia Anteiku.
Me despedí de ella y regrese a casa, estoy muy feliz que no creo poder dormir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Les daré un pequeño spoiler: en el capítulo que viene se besan \(≧▽≦)/
Uy si eh! Que pequeñisimo spoiler xD
Bye bye
Saludos de SSS_1800

Solo tu detienes mi respiración  (KanekixTouka) [Kaneki, Shironeki, Haise] {ToukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora