La imagen que esta en multimedia me encanto >w
Disfruten ~
.
.
.
.
.
.
.
.
Kaneki
Hace un tiempo Touka-chan me dijo que quería ingresar a la universidad Kamii.
Sabe que sera un poco difícil ingresar, así que eh decidido ayudarla. Me dijo que su punto débil es la literatura, así que sera fácil ayudarla.
Fui a su casa, estamos en verano, hace calor, por lo cual llevaba ropa ligera, unas bermudas y camisa sin mangas para ser precisos. Llegue con Touka-chan y pasé.
Ella tenía una blusa holgada de tirantes y unos shorts.
Me sentí avergonzado al sentir como mi miembro palpitaba cada vez que veía a Touka-chan.
Touka: Ah, por cierto, no podemos usar la pequeña mesa, Hinami dejo cosas encima, esta bien si es en mi habitación (esta tipa quiere sexo! xD)
Kaneki: Ah, si.
Mis oídos escucharon lo que yo escuche? En su.... Habitación? Acaso Touka-chan se esta vengando? Como es posible? Como me.... Controlare? Jamas hubiera venido al saber esto.
Entramos a su cuarto, ambos nos sentamos en la cama, Touka-chan saco los libros, ambos comenzamos a estudiar. Pasó 1 hora y Hinami-chan entro a la habitación.
Hinami: Are? Onii-chan estaba aquí?
Kaneki: Oh, hola Hinami-chan, como te ah ido?
Hinami: Bien, por cierto, Onee-chan, puedo ir con Yomo-san?
Touka: Eh? A donde?
Hinami: Itori-san nos invitó a ir al parque de diversiones, así que yo......
Touka: Esta bien.
Hinami: E-Enserio?!
Touka: Si, tan solo cuidate de las palomas y promete que te divertirás, de acuerdo?
Hinami: Si! Lo prometo!
Hinami-chan se despidió de nosotros y salió de la habitación. Touka-chan y yo tomamos un pequeño descanso, se recostó en la cama para después suspirar, yo hice lo mismo y durante un momento ambos nos miramos fijamente, Touka-chan me sonrió, eso era todo, esta vez ya no podía hacer nada para no besarla.
La besé y la mantuve cerca de mi abrazándola, Touka-chan también se aferró a mi, su blusa se movió por nuestra fricción, así que se lograba notar su sujetador, era morado. No lo aguante más, regrese a la misma posición de la ultima vez, yo encima de ella, no me negó nada, estaba muy ruborizada, ambos nos vimos fijamente, hasta que Touka-chan cerró los ojos y asintió con la cabeza, me sorprendí. Volví a besarla, y una vez más comencé a besar su cuello, ella estaba abrazandome, me quite la camisa, las bermudas, estaba semidesnudo, le quite la ropa a Touka-chan, ambos quedamos en ropa interior.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Touka
Confió en Kaneki, es por eso que esta vez estoy dispuesta a unirme con el, cuerpo a cuerpo. Después de quedar semi desnudos, Kaneki se quito los boxers, yo desabroche mi sujetador y Kaneki retiró mis panties. Me abrazó y me besó.(Nota: Aquí comienza el lemon, ya saben la típica advertencia: si no quieres leerlo espera a que actualice y si no pues adelante, fap fap v:, da igual si esperas a que actualice, de todas formas habrá salseo ewe. Touka es quien narra, nos leemos abajo 7u7).
Kaneki besaba mi cuello, después comenzó a masajear mis pechos, lamia uno y masajeaba otro, yo solo soltaba pequeños gemidos y mordía mi dedo meñique, Kaneki dirigió una de sus manos hacia mi intimidad y comenzó a tocarla, entre cerré mis piernas, pero era inútil, sabia que ni yo misma quería que Kaneki dejara de hacerlo. Se posicionó frente a mi y abrió suavemente mis piernas, logre ver su miembro erecto, fue entonces cuando lo metió dentro de mi, sentí un gran dolor, pero cuando comenzó a ir un poco mas rápido el dolor desapareció y se convirtió en placer.
Touka: K-Kaneki.... Ahh.. Más... Más rápido
Kaneki: Touka-chan ahora se que no soy el único pervertido.
Touka: Ca-Callate.
Seguía gimiendo, Kaneki y yo estábamos llegando a el límite, fue entonces cuando sentí un líquido tibio dentro de mi, Kaneki se había corrido. Nos separamos y Kaneki se recostó a mi lado, estaba completamente exhausto, ambos nos rendimos frente a el sueño.
Cuando desperté fui directamente a darme una ducha. Mientras me bañaba escuche como se abrió la puerta, vi a Kaneki entrar, estaba desnudo, me limite a tapar mi pecho con mis brazos.
Touka: K-Kaneki!
Kaneki: Tranquila Touka-chan, solo quiero bañarme contigo.
Touka: P-Pero
Kaneki: Después de todo ya no nos es novedad estar desnudos, jeje.
Touka: C-Callate!
Al final acepté bañarme con el, Kaneki se enjabono las manos y comenzó a recorrer mi cuerpo, era mi turno de lavar su espalda, y no solo eso, era mi turno de volverlo loco.
Enjabone mis pechos y los recargue contra su espalda, me moví hacia arriba y hacia abajo, Kaneki no lo soportó y me acorralo contra la pared, me besó y me cargó, me aferré a sus caderas y me penetró, lo abrace y seguíamos besándonos.
De una manera u otra terminamos de bañarnos y salimos, Kaneki se quedo en mi casa, recibimos a Hinami y fuimos a caminar.
Quisiera decirle lo que siento, pero no encuentro la ocasión, para decirle: Te amo.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya se que no eh actualizado, y por eso les traje doble lemon ewe.
Y de la misma manera los invito a leer mi obra Animes en general: Emisión y finalizados (opinión personal) es fácil,mi temática es decir que pienso sobre algunos animes y ustedes me pueden recomendar uno. Me gustaría que leyeran y votaran n.n
Bye bye
Saludos de SSS_1800
ESTÁS LEYENDO
Solo tu detienes mi respiración (KanekixTouka) [Kaneki, Shironeki, Haise] {Touk
FanficComo seria la vida de Touka con Kaneki? Shironeki? o Haise? Te presento 3 historias llenas de romance y emoción. los personajes de Tokyo Ghoul no me pertenecen, son propiedad de Ishida Sui todos los derechos reservados ©