Papi Arima va a morir B)
Disfruten ~~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Haise
Desperté en un lugar extraño, parecía un cuarto para ser precisos, estaba oscuro, intente levantarme pero cuando lo hice caí a el instante; tenía todo el cuerpo adolorido, mi vista era un tanto borrosa. No recuerdo exactamente cuanto tiempo pasó para que por fin pudiera usar mi kagune, pero seguía siendo inútil, no podía hacerle daño a las paredes, quería salir lo más rápido posible, pues seguramente Arima iría tras Touka-chan, y ella iba a tener a nuestro bebé pronto.
De alguna forma u otra, conté los días, hasta ahora ya iban 10; mi hambre era mucho más grande, estaba cansado, moribundo, estaba a punto de desmayarme cuando alguien abrió la puerta, era mi escuadrón.
Shirazu: Sassan!
Haise: Shirazu....
Mutsuki: Debemos salir pronto.
Shirazu: Saiko, en donde esta Arima?
Saiko: Acaba de irse....... Pero espera! Le ah dicho a Koori que venga hacia aquí, no tenemos mucho tiempo!
Shirazu: No hay de otra, Mutsuki trae la carne.
Mutsuki: Toma.-le dio un pequeño paquete
Shirazu: Sassan come esto.
Tomé la carne y la comí, poco a poco recuperé la consciencia y mi fuerza.
Saiko: Mamman debes correr, Arima fue hacia :Re, Touka-san esta en peligro.
Haise: Eh? Como saben de ella?
Shirazu: fue algo estúpido sabes? Ella nos dijo que su nombre era Megu pero nosotros ya sabíamos que se llamaba Touka, nos lo dijo cuando fuimos por un café y tu no estabas.
Saiko: También sabemos que ella es Rabbit y va a tener un hijo tuyo, jeje.
Mutsuki: Saiko! Acordamos no decir eso.
Saiko: Ups.
Haise: Que? Como es que lo saben?
Mutsuki: Cuando nos dijiste que Rabbit atacó a "Megu" y te fuiste, encontramos una peluca y la máscara, así que decidimos guardar el secreto, y lo de tu hijo, pues.....
Shirazu: No sabes disimular nada
Mutsuki: Exacto....
Shirazu: como sea, Sassan, debes ir con Touka-san, cuidala bien.
Haise: y ustedes?
Mutsuki: Te cubriremos.
Haise: Pero....
Saiko: No te preocupes, el escuadrón de Suzuya también nos ayudará.
Haise: Chicos, muchas gracias.
Salí corriendo y me dirigí a la cafetería. Tenía un mal presentimiento.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Touka
Es extraño, han pasado 3 días desde que Kaneki me visitó por ultima vez, eh comenzado a preocuparme.
Hoy Yoriko me ayudó en la cafetería, cuando cerré le prepare un café y me dirigí a sentarme con ella, pero sentí un horrible dolor en mi estomago, mismo que me obligo a tirar la taza de café.
Yoriko: Touka-chan! Que sucede?!
Touka: No puede ser, tendré a el bebé, ahhh!
Yoriko: Ven conmigo, te llevaré a tu habitación.
Yoriko cerró y me ayudo a subir, me recoste en mi cama y le dije a Yoriko que le llamará a aquel doctor clandestino, pero cuando lo hizo el no contestaba, los dolores eran mas constantes y fuertes, no lo soportaba.
Yoriko: Touka-chan, tendré que ser tu enfermera.
Touka: Ah?!
Yoriko fue por un balde de agua tibia y trajo consigo unas cuantas toallas. Coloco un pequeño trapo en mi boca para que yo pudiera morderlo, abrí un poco mis piernas y ella coloco una toalla debajo de ellas, me tomo de la mano y me pidió pujar lo mas que pudiera. Aun no se como lo logré, pero el bebé pudo salir sin complicaciones. Cuando desperté Yoriko estaba arreglando el cuarto; notó que yo había despertado y me trajo a el bebé, era niña. La tome en mis brazos y la acurruque en mi pecho.
Durante la siguiente semana mi preocupación creció más y más, Kaneki aun no regresaba, a decir verdad tenia miedo, creí que el se fue para no hacerse responsable, pero muy dentro de mi sabia que el no seria capaz de tal cosa.
Hoy, como todos los días, atendí a los clientes, cuando no había nadie decidí limpiar, pero aquella tranquilidad que abundaba :Re desapareció en un instante, cuando un albino entró.
Arima: Puedo pedir un café?
Intente mantener la calma, pero simplemente mi respiración era aun más rápida.
Touka: Ah, si.
Arima: Expresso, por favor.
Prepare su café y lo lleve a su mesa.
Arima: Que buen olor, y el día de hoy es estupendo.
Touka: Lo se, hay mucha tranquilidad.
Arima: Usted es casada?
Touka: Eh?
Arima: Disculpe mi intromisión, es solo que hace unos días me pareció verla, embarazada, y ahora.... Bueno, creo que me entiende.
Touka: Oh, eso, soy madre soltera. El padre huyo cuando le di la noticia, que cobarde.
Arima: Ya veo.
Yoriko entró, me miró y solo con eso pude entender lo que ella suizo decirme: Te ayudare.
Touka: Ah, sucede algo, hermana.
Yoriko: Nada en especial, iré a ver a el bebé.
Touka: De acuer..
Arima: Porque se esfuerzan en fingir? -me interrumpió.
Yoriko corrió hacia donde estaba mi bebé, yo me limite a activar mi kagune, Arima se levantó y acomodo su corbata.
Al parecer quede inconsciente, solo recuerdo que mi bebé estaba llorando, me levante con las pocas fuerzas que me quedaban, pero estuve a punto de volver a caer, estuve, ya que alguien me detuvo, era Kaneki, me sentó en el suelo y comenzó a pelear con Arima, observe la pelea, pero me di cuenta que mi bebé aun seguía en su cuna, Yoriko se encontraba tirada en el suelo, me levante y corrí hacia ella, no vi ninguna herida, sólo la nockeo, iba a tomar a mi bebé, pero Arima me golpeo en el estómago con una quinque, Kaneki también fue derrotado, me encontraba en el suelo, estaba sangrando, lloraba, Arima iba a llevarse a mi hija; pero Yoriko, ella tomo la quinqué que Arima dejo tirada y la clavo en su cuello, el cayó a el suelo, fue increíble, Yoriko se desmayo pues no tenia mucha fuerza, temo que yo también.
Desperté en una muy suave cama, Kaneki estaba conmigo, y mi bebé estaba en medio de los 2.
La abracé y bese a Kaneki. Noté que alguien entro a el cuarto, era Ayato y Hinami.
Hinami: Hermanita, como te encuentras?
Touka: Bien pero, que paso?
Ayato: Llegamos un poco tarde para ayudarte, así que Hinami me ayudo a curar sus heridas y Yomo se deshizo de Arima.
Touka: Y donde esta Yoriko?
Yoriko: Aquí.
Ella entró, tenia un brazo vendado.
Touka: Yoriko! Como estas?
Yoriko: Bien, sólo que aun estoy intentando procesar lo sucedido.
Haise: Ah! Touka-chan! Me alegra tanto saber que estas bien.
Me abrazó y los demás salieron de el cuarto.
Haise: Así que esta lindura es nuestra hija?
Touka: Si, solo que nació en casa.
Haise: Me siento tan tranquilo, incluso sabiendo que Arima esta muerto.
Touka: Sabes que el CCG lo buscará, seremos los principales sospechosos, no tenemos a donde escapar.
Haise: Los Q's me ayudaron a escapar, además...... Ellos se ocuparon de quienes ayudaron a Arima.
Touka: Pero...
Haise: Yo..... Arriesgaré todo, les diré que Arima se ah ido a otro lado, ellos lo entenderán, tan solo, es cuestión de suerte. No dejaré que nada te pase ni a ti ni a nuestra bebé.
Touka: Gracias.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Narrador)
Después de unos meses Haise explicó todo a los Q's y convenció a la CCG de que Arima se fue a una misión en Alemania, una misión que probablemente llevaría muchos años, el renuncio y cambio su nombre nuevamente. Fue así como regreso a vivir con Touka, dando así, comienzo a una nueva vida.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que triste QuQ
Y es así como me despido de todos(as) mis lectores (as) UuU
Muchas gracias por leer, votar y comentar! Los amo!!!
Bye bye °^°)7
Saludos de SSS_1800
ESTÁS LEYENDO
Solo tu detienes mi respiración (KanekixTouka) [Kaneki, Shironeki, Haise] {Touk
Hayran KurguComo seria la vida de Touka con Kaneki? Shironeki? o Haise? Te presento 3 historias llenas de romance y emoción. los personajes de Tokyo Ghoul no me pertenecen, son propiedad de Ishida Sui todos los derechos reservados ©