[Kaneki]( 3ra parte)

6.2K 252 26
                                    

Habrá beshos uvu
Disfruten ~~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Touka
Ya pasaron 2 semanas desde que soy novia de Kaneki, todo Anteiku sabe de nuestra relación. Esta mañana, como todas las anteriores, salude a Kaneki y comencé mi trabajo, cuando la clientela bajo, me senté en una mesa, el día había sido muy cansado.
Kaneki: Touka-chan
Touka: Que pasa?
Kaneki: Este sábado, que tal si tenemos una cita?
Touka: Claro, pero, a donde iremos?
Kaneki: A la rueda
Touka: Eh? Pero la ultima vez fuimos allí
Kaneki: P-Pero la ultima vez no tuvimos la oportunidad de disfrutar nuestra estancia.
Touka: De acuerdo.
Me parece buena idea, esta vez si podremos estar tranquilos.
El día acordado llegó, me coloque un vestido azul cielo y un suéter blanco.
Kaneki llegó por mi, salí de casa y el tomó mi mano, llegamos a la rueda, nos subimos en una de las góndolas y me senté a su lado. Entrelazamos nuestros dedos y yo coloque mi cabeza en su hombro.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Kaneki
Me alegra que Touka-chan aceptara venir, entrelace mis dedos con los suyos, me sorprendió que Touka-chan usara mi hombro para poder descansar.
Kaneki: Ahora que lo recuerdo, aun no te eh dicho que te ves muy linda, ni tampoco aquella vez que te invite por primera vez.
Touka: E-Eh? G-Gracias...
Kaneki: Touka-chan estas muy sonrojada, jeje incluso me dan ganas de besarte - que es lo que has dicho Ken
Un breve silencio se hizo presente.
Kaneki: L-lo siento, no sabia lo que decía.
Touka: E-Entonces hazlo
Kaneki: E-Eh? - Touka-chan volteo hacia mi
Touka: B-Besame (askvgibboh)
Acaso escuche bien? Ella acepto? Su mirada se veía muy decidida, realmente se veía hermosa. No pude aguantar
Kaneki: E-Entonces...
Pose mi mano en su mejilla, la acerque a mi y uní mis labios con los suyos. Duramos así unos segundos, nos apartamos y Touka-chan me sonrió, volví a besarla.
Bajamos de la góndola y la acompañe a casa. Cuando llegamos no pude evitar besarla, no quería apartarme de ella.
Al final yo regrese a mi casa, no sin una sonrisa de satisfacción.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya viene el lemon e.e
Bye bye
Saludos de SSS_1800

Solo tu detienes mi respiración  (KanekixTouka) [Kaneki, Shironeki, Haise] {ToukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora