[Shironeki] (1ra parte)

6.1K 214 10
                                    

Bueno primero que nada debo de aclarar algo: las 3 historias son diferentes, y eso quiere decir que no están ligadas entre sí. Eh dicho :v
Disfruten ~
.
.
.
.
.
.
.
.
Kaneki: Jefe, quiero regresar a Anteiku, usted puede..... Perdonar mi traición?
Yoshimura: Kaneki-kun, Anteiku tiene las puertas abiertas para nuestros amigos, y nos hace falta una mano desde que no éstas.
Kaneki: Entiendo.... Muchas gracias.
.
.
.
.
.
.
.
Touka
El jefe nos reunió a todos, no sabíamos exactamente para que.
Yoshimura: Chicos, Kaneki-kun regresara a Anteiku- sentí como si una daga atravesara mi corazón- Quisiera que nos olvidáramos de lo malo y comencemos de nuevo, podrían hacerme ese favor?
Nishiki: Kaneki? Bueno que mas da.... Como sea.
Hinami: Onii-chan regresara! Que felicidad!
Koma: Mientras no haga enojar a el mono demoniaco todo estará bien
Nishiki: Koma-san puedes callarte?
Irimi: Kaneki-kun, esta bien, Touka-chan, tu que dices?
Hinami: Oh cierto, Onee-chan.
Nishiki: Cierto, aun no te hemos escuchado Touka.
Touka: No tengo nada que decir, si quiere regresar que lo haga. Si eso es todo entonces me voy a dormir, adiós.
Salí de el despacho del jefe y me fui a casa, no quería seguir oyendo lo que decían. Nos traiciona y regresa como si nada, solo es un idiota.
.
.
.
.
.
.
.
Kaneki
Llegué a Anteiku, me puse el uniforme y me reuní con Yoshimura-san. Todos los integrantes de Anteiku estaban reunidos.
Kaneki: Quisiera volver a trabajar con ustedes.
Koma: Bienvenido, Kaneki-kun.
Hinami: Onii-chan regresaste! - me abrazó y yo le sonreí.
Nishiki: Bienvenido de vuelta, Kaneki.
Irimi: Bienvenido Kaneki-kun.
Noté que Touka-chan se mostró indiferente ante mi, mientras todos me daban la bienvenida, Touka-chan acomodaba las mesas. De cierta manera eso dolió.
El día transcurrió, note como Touka-chan me ignoraba y me evitaba, cuando era nuestro descanso decidí hablar con ella, estaba en la cocina, ella estaba preparando café.
Kaneki: Touka-chan.
Touka: Que quieres?
Kaneki: Pasar un poco de tiempo contigo Touka-chan.
Touka: Ja? Y eso para que?
Kaneki: Porque...... te extrañe
Touka: Eso hubieras pensado antes de irte... Maldito bastardo traidor!
Kaneki: Acaso no entiendes que me fui para poder protegerlos? Y en especial..... A ti Touka-chan..
Touka: Acaso no entiendes que no necesitó tu maldita protección?! Acaso no entiendes que Aogiri es una bola de idiotas de mierda?!
Kaneki: Touka-chan...... Acaso no puedes entender que tu...... Me gustas?
Touka: Eh? Q-Que?........ Oh, ya veo, otra de tus estúpidas mentiras para conseguir mi perdón..
Kaneki: Crees que es una mentira?
Touka: No solo lo creo, lo es
Kaneki: Pues tendrás que creerme.
Touka: Espera qu...
Abrace a Touka-chan antes de que pudiera terminar la frase.
Touka: I-Idiota!-comenzó a golpear mi pecho- alejate de mi!
Kaneki: Lo haré si tu haces algo por mi- la abracé mas fuerte.
Touka: Jamas! Prefiero que me maten!
Kaneki: Solo......- tome su cabeza y la acerque a mi pecho- escucha.
Touka: Que quieres que escuche?
Kaneki: Puedes escuchar mi corazón?
Touka: S-Si...
Kaneki: Mis latidos son rápidos, muy rápidos.... Mi corazón se altera cuando te veo, a pesar de mi apariencia fría, aun siento esa calidad en mi pecho cuando estoy contigo, mis latidos piden a gritos tenerte junto a mi.
Touka: E-Eh?!
Kaneki: Aun crees que es mentira?
Touka: N-No lo se! Vete de aquí!- me empujo y se fue corriendo.
Pasaron 2 días y Touka-chan aún seguía ignorandome. El café se había terminado y el jefe me envió a mi y Touka-chan a comprar más, esta es mi oportunidad.
Nos dirigimos a comprar, era de noche, no había nubes en el cielo por lo cual se veían de maravilla las estrellas. Touka-chan se paro en seco y levantó su cara hacia el cielo, contemplando aquellas estrellas.
Kaneki: Touka-chan?
Touka: Tonto no? Que un monstruo como yo admire algo tan hermoso como las estrellas.
Miré hacia el cielo
Kaneki: Me atrevo a decir que en este momento las estrellas me parecen horriblemente mounstrosas y que solo debo admirarte a ti, Touka-chan.
Touka: Kaneki........
Kaneki: Touka-chan, puedes.... Volver a creer en mi?
Me acerqué a ella hasta quedar frente a frente.
Touka: Y exactamente que pasaría si dijera que si?.
Sonreí
Kaneki: Pasaría algo como esto.
Posé una mano en su mejilla y la acerque a mí, fue entonces cuando nuestros labios se unieron en un beso. Continuamos así un buen rato, nos separamos.
Touka: I-Idiota..
Kaneki: Touka-chan, sal conmigo
Touka: E-Eh?! Y porque deberia!?
Kaneki: No seria incómodo hablar como si nada después de esto?
Touka: Que pretexto más tonto
Kaneki: Entonces..... No creo que después de esto aun te vea como una amiga, y siento que no podre controlarme para no volverte a besar.
Touka: E-Eh?!
Kaneki: Aceptas ser mi novia? - la besé- lo aceptas?
Touka: S-Si...... Pero si haces algo estúpido te mataré
Kaneki: Estoy bien con eso
Talvez no lo parece, pero realmente estoy muy feliz. Haga lo que haga, Touka-chan nunca más llorara por mi culpa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya se que no eh actualizado, perdón
Pero creo que no actualizare durante algún tiempo :/
Lo siento!
Nos leemos después
Bye bye
Saludos de SSS_1800

Solo tu detienes mi respiración  (KanekixTouka) [Kaneki, Shironeki, Haise] {ToukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora