dormir

971 127 19
                                    

La camioneta se estacionó frente al hospital y de ella descendió el Alfa cargando a su pequeño Omega, entro directo a la área de emergencias lugar en donde fue atendido rápidamente. Lamentablemente se tuvieron que llevar al pequeño y jaekyung se quedó en la sala de espera, el Alfa estaba en estado de shock aún no sabía cómo reaccionar, solo se quedó sentado en el lugar, aún con la camisa llena de sangre y el olor agrio por desprendía.

Jin no tardó en llegar, le informaron lo que había sucedido y después de rescatar a los demás omegas que había en el lugar salió en rumba al hospital, llegó y nisiquiera pidió informes se fue directo a la sala de espera en donde encontró a su hermano.

-Cómo está?— al no recibir respuesta decidió acercarse más para revisar a jaekyung— que te pasa? Necesitas reaccionar— noto de inmediato la mirada perdida de su hermano y comenzó a moverlo para hacerlo "despertar"—

Jaekyung tardó en reaccionar y cuando por fin lo hizo las lagrimas llegaron, tenía una muy fuerte opresión en el pecho, sentía que no respiraba y todo le daba vueltas sumado al dolor y el frío infernal que sentía en todo el cuerpo.

-No llegué a tiempo— susurro y Jin entendió de inmediato—... nisiquiera reconocía su cara, ni su cuerpo— se refería a que todo su cuerpo estaba cubierto de sangre e inflamado por las heridas y hematomas—

-Todo estará bien, el es fuerte, su sobrevivió a ti sobrevivirá a esto— por qué si, Jin aún le reprochaba lo que le había echo y eso solo hizo sentir más miserable a jaekyung—

Jin también estaba mal, Dan era como su cachorro, el lazo que habían creado en poco tiempo era fuerte, muy fuerte y sabía que Dan también era conciente. Jin solo se acercó a abrazar a su hermano y en silencio ambos lloraron, Dan era tan pequeño y no se merecía nada de lo que había pasado, nadie se merecía ese castigo.
.
.
.
.
.
.
Decir que Dan estaba bien y que estaba fuera de peligro era una total mentira, el pobre omega llevaba horas en la sala de emergencias, necesitaba algunas operaciones para lograr salvarlo. Al parecer le habían roto una costilla y está había perforado uno de sus pulmones, afortunadamente jaekyung llegó al hospital a tiempo y las heridas fueron tratadas casi de inmediato, tenía varios huesos rotos, había perdido un cachorro y estaba la posibilidad de que su matriz no resistiera un embarazo, y los golpes en la cabeza tuvieron una grave consecuencia.

Dan estaba en coma, lamentablemente no habían podido despertarlo las operaciones salieron bien pero el Omega no despertó y no solo eso si no que también durante el tiempo que había estado dormido su aroma fue disminuyendo, los médicos llegaron a la conclusión de que estaba reprimiendo a su lobo, a su parte Omega lo más probable era que cuando despertara, si es que lo hacía, lo fuera más un Omega sería un beta, todo dependía de la marca con el alfa, si este no la cuidaba dejaría ir al Omega y entonces no podrían hacer nada para que el lobo del pequeño no "desapareciera".

Por su parte Jaekyung había estado pendiente del pequeño, no se despegaba para nada de el, en cuanto la cirugía termino se metió a la habitación junto con el y desde entonces no había salido de ahí. Los doctores no se opusieron ya que eso ayudaría al Omega, el Alfa siempre estaba pendiente a la marca, la había estado curando por qué estaba estaba infectada, el único problema era que Jaekyung no quería despegarse para nada, no comía, apenas si dormía por qué quería vigilarlo siempre, su lobo tenía miedo de que alguien lo volviera a lastimar y no poder defenderlo otra vez, así que si, Jaekyung estaba a su límite, Jin tuvo que intervenir y a rastras saco a su hermano de ahí.

Los días y días pasaron hasta que se convirtieron en semanas, habían pasado seis semanas osea un mes y medio, Dan no despertaba, los hematomas en su cuerpo se fueron curando poco a poco, jaekyung siempre estaba atento a el, Jin lo había convencido para que volviera a trabajar, así que el Alfa trabajaba todos los días en la mañana y luego regresaba al hospital para pasar tiempo con su Omega, usualmente solo lo veía dormir y en algunas ocasiones lo bañaba y ayudaba a las enfermeras con los estiramientos que tenían que hacerle, pasaba las noches ahí, despertaba temprano, se iba a su casa a bañar y después al trabajo, esa se había convertido en su rutina del día a día.

Constantemente estaba pensando que aria cuando su pequeño despertara, tendría que enmendar todos sus errores, aunque estaba consiente de que nunca lo perdonaría quería y necesitaba otra oportunidad, pensaba que hacer para tratar bien a su Omega, lo pensó mucho tiempo hasta que decidió que primero tenía que cambiar la actitud que tenía, tenia que empezar por cambiarse a sí mismo para poder arreglar la situación.

Ese día al igual que los demás Jaekyung iba entrado a la habitación del menor, una enfermera estaba dentro ayudando con los estiramientos de su Omega, dejo sus cosas en el pequeño sofá de la habitación y se acercó con intenciones de ayudar. Nunca espero que la mujer se acercara a el y empezará a insinuarse.

Cómo primera reacción le gruño en advertencia cosa que no dio resultado.

-alejate de una buena vez— apartó a la mujer que no dejaba de liberar feromonas— vete de aquí, ahora— gruño y escucho la puerta abrirse, volteando a ver quien esa momento que aprovecho la mujer para saltarle encima—

Jin iba entrando a la habitación cantando la escena en primera fila, de inmediato entendió la situación, a su modo.

-Es enserio?! Jaekyung tu Omega esta en esa cama!!— Jin están furioso y no dudo en echar a patadas a la mujer y enfrentar a su hermano—

-Yo no hice nada ella se acercó a mi— de inmediato se defendio—

-Y tú muy dejado!, maldito me das asco, pensabas hacer algo teniendo a Dan enfrente?!—

-Las cosas no son así, intenté que se fuera pero la muy ramera insistía, si la golpeaba yo sería el malo!— ambos gritaban y soltaban feromonas muy fuertes—

-Son solo excu— ambos se detuvieron al escuchar un sonido proveniente del monitor cardíaco, una alarma se había activado, alarma que advertía que el pulso se había detenido—

Ambos quedaron en shock y voltearon a ver al Omega.

Mi destino es usted, profesor Joo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora