El Alfa no dudo en levantarse para acercarse al menor, le quitó la mochila y la dejo en el escritorio, Dan estaba tan nervioso que no se movía pero estaba seguro de que su cuerpo temblaba, esto aumento al sentir la mano del mayor en su cara, acariciando su mejilla de manera lenta. El Alfa lo admiraba detalladamente, el pequeño no sabía por qué pero esa mirada le llenaba el corazón de un sentimiento cálido, poco a poco su cuerpo dejo de temblar ya que reconocía a su alfa, el hombre frente a el.
El mayor no perdió el tiempo y sin previo aviso comenzó a besarlo, Dan estaba shock no pudo reaccionar hasta que el Alfa gruño y por instinto abrió la boca, la lengua del otro invadió su cavidad bucal de inmediato, Dan no supo que hacer solo lo dejo seguir y cerro los ojos al ver que el otro intentaba hacer contacto visual. Pronto sintió la otra mano del alfa colocarse en su cintura y al separarse del besó para recuperar el aliento bajo la mirada, estaba sumamente avergonzado ese había sido su primer beso.
La mano en su cintura lo apretó y lo hizo soltar un pequeño jadeo, sonido que provocó una gran sonrisa en el rostro del mayor, ese hombre no tubo problemas en comenzar a desnudarlo, comenzó por su suéter, desabotono su camisa para al final quitarle los pantalones. Dan reaccionó y se intentó cubrir, no le había gustado quedar tan expuesto ante el, se sentía muy nervioso e incluso tenía miedo.
-espere, dijo que no íbamos a tener sexo— dijo el menor mientras se cubría la entre pierna con sus manitas—
-Y no lo aremos, pero tampoco quiero verte con tanta ropa encima— comenzó a acariciar su cuerpo, empezando por la cintura y poco a poco subiendo a su pecho sacando pequeños jadeos de la boca del menor—
-No, esperé me da miedo seguir— solo se ganó un fuerte gruñido por parte del mayor y luego sintió un gran peso en sus hombros que lo hizo arrodillarse—
-Entonces empieza con tu trabajo— desabrocho su pantalón y de ahí saco su miembro, el cual estaba más que erecto—
Dan se asusto aún más, no sabía que hacer solo observo como el mayor se sentó y le hizo una señal para que se acercara, el Omega al principio se negó pero al ver y sentir sus fuertes feromonas termino cediendo. Se acercó a el despacio el lo obligó a hincarse de nuevo, está vez entre sus piernas y le acercó su miembro, Dan se alejo por mero instinto ganándose otro gruñido.
Esta vez más asustado el pequeño tomo el miembro y por órdenes del mayor abrió la boca, pronto vio la hombría del alfa introducirse en su boca.
-Usa tus mano y ten cuidado con los dientes— ordenó el Alfa y Dan que no podía asentí solo comenzó a mover sus manos y abrió más la boca para no morderlo por accidente—
El mayor lo tomo del pelo, y en acto desprevenido empujó su cabeza, asiendo que el miembro entrara muy profundo en su garganta, Dan de inmediato se apartó y comenzó a toser.
-Si no quieres que lo haga de nuevo entonces hazlo bien— jalo de su pelo para levantar su cabeza y volvió a acercar su miembro a la boca del menor —
Dan lo tomo entre sus manos y nuevamente comenzó a moverlas antes de meterlo a su boca, está vez el Alfa lo obligaba a mover su cabeza sin embargo ya no entro tan profundo, así que aunque le dolía abrir tanto la boca siguió, movía sus manos y dejaba que el Alfa guiará los movimientos de su cabeza. Así estuvieron un buen rato, solo se escuchaban los jadeos del alfa y los pequeños ladeos de Dan el cual había perdido la noción del tiempo y solo cerro los ojos para esperar que terminará, jamás pensó que el Alfa volvería a repetir la acción que lo lastimó, lo hizo meter más su miembro en su boca y después sintió una líquido caliente en su garganta, al separé comenzó a toser y escupió el semen en el suelo.
Se incorporo después de un momento para ver al mayor acomodar su ropa como si nada hubiera pasado.
-Levántate, cambiate y vete— Dan siguió las órdenes, se vistió rápido y luego se fue de ahí—
Su boca dolía al igual que su garganta, pero habia un dolor y una sensación más fuerte que esa, lo habían usado, se había convertido en una puta y ese pensamiento lo hizo comenzar a llorar mientras caminaba hacia la parada de autobuses.
El fin de semana fue tranquilo, Dan se ocupo en otras cosas por lo que su mente se mantuvo distraída y no pensaba en lo que había ocurrido, el lunes por la mañana como era rutina, se levanto, se cambió y salió de casa después de despedirse de su abuelita.
Se podría decir que sus días eran tranquilos, su rutina era la misma todo los días y ahora se sentía mucho mejor físicamente, le había ayudado el encuentro que tuvieron, las feromonas del alfa y el pasar tiempo a su alrededor por qué claro ese alfa seguía siendo su profesor, y tenía que darle clases por lo que en su semana lo tenía que ver mínimo tres veces por una hora, su Omega estaba más tranquilo y por lo tanto su cuerpo se sentía bien. Todo está a perfecto, bueno si a eso le quitamos el echo de sentirse vigilado todo el tiempo, sentía que lo miraban con frecuencia, le había contado eso a sus amigos sin embargo estos le dijeron que todo está a normal, que ellos no sentían nada pero que aún así prestarían atención para que Dan no se preocupara tanto.
Pronto llegó el viernes y Dan en su inocencia pensaba que no pasaría nada, aunque recordaba que se verían una vez por semana tal vez eso podría no pasar, así que cuando las clases terminaron ese día y estaba dispuesto a irse no pensó que el profesor lo esperaría en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino es usted, profesor Joo
Fanfic-Es suficiente Dan, sal de mi oficina- el Alfa se levanta de su silla, mirando con recelo a su pequeño alumno y señala la puerta- -Bien me voy pero aunque no lo acepte sabe que mi destino es usted, profesor joo-rápidamente salió de la oficina dejand...