Dan estaba inquieto, sabía que el celo del Omega no había terminado y cuando otra oleada de calor le llegará entonces volvería a desatarse el caos, no sabía por cuánto tiempo tendrían dormido a Jin y mucho menos sabía cómo se iba a comprar dicho alfa con Daniel, se había alterado mucho con solo olerlo y si eso volvía a pasar tal vez no pudieran contenerlo como la primera vez.
También estaba jaekyung que no dejaba de rondar la sala una y otra vez, varias veces le había perdido que se alejara pero el Alfa no reaccionaba de buena manera y decía "no me iré si no te vas conmigo" parecía que temia que Daniel pudiera hacerle algo a Dan aunque ambos eran omegas y Dan aseguró que no habría problemas. No entendía por qué jaekyung estaba tan paranoico respecto al tema de su seguridad, lo trataba como si fuera un niño pequeño y tal vez mentalmente tenía quince años pero recordaba suficientes experiencias que lo marcaron de por vida y lo habían enseñado a madurar rápidamente, así que no le gustaba que lo tratara con tanta delicadeza. Bueno eso podría decir su parte humana, por qué su instinto animal, que muy en el fondo sentía, parecía mover la cola y regocijarse por el trato que el Alfa le daba, mentiría si decía que no sentía un lazo con Jaekyung, se sentía bien que estuviera cerca y mostrará tanta preocupación por el, pero eso no borraba el hecho de que la otra parte de el, le tenía miedo un miedo que no sabía explicar, cuando jaekyung se acercaba liberando su aroma en grandes cantidades se sentía tan intimidado que las ganas de llorar lo inundaban por dentro, el mínimo gruñido por parte del mayor lo hacía paralizarse.
Así que Dan estaba confundido, no sabía a qué parte hacerle caso, solo se mantenía pensando en eso así que cuando llegó Daniel fue la excusa perfecta para despegar su mente, preocuparse por el Omega parecía ser una mejor opción que intentar despertar a su Omega interior para que lo ayudara a elegir, Daniel fue su escapatoria del remolino de emociones que experimentaba constantemente.
Aunque era bastante difícil estar cuidando a Daniel, se había hecho buenos amigos pero el celo del Omega extranjero no dejaba de regresar y fue aún peor cuando Jin despertó, el Alfa de inmediato intento entrar a la sala, Daniel empezó chillar llamándolo y Dan no sabía que hacer, no sabía si dejar entrar a Jin ahí, parecía todo un desquiciado y los guardias ya no se acercaban a el por las fuertes feromonas que estaba liberando, las cuales también empezaron a afectar a Dan, coda que provocó que Jaekyung se pusiera como loco y empezará a discutir con Jin.
-Tranquilo, todo estará bien Jin no te hará nada— trato de alejar más a Daniel pero el Omega negaba e intentaba acercarse—
-Lo quiero, alfa quiero mi alfa— y los chillidos lastimeros regresaron alterando más a Jin que estaba afuera discutiendo con Jaekyung— alfa!
Pronto la puerta fue abierta y por ella entro un Jin totalmente alterado, se lanzó a Daniel y lo envolvió en un fuerte abrazo. Dan fue ahuyentado con un fuerte gruñido de amenaza que lo dejo paralizado del miedo y algo dentro de el se removió ocasionando que soltara un fuerte chillido, un llamado inconcientemente hacia su alfa. Jaekyung entro y de inmediato cargo a su omega para salir de ahí.
Dan estaba tan asustado por las feromonas en el aire y por lo sucedido con la persona que consideraba un padre, que no dejaba de sollozar mientras apretaba la ropa de su alfa.
-Dan, tranquilo estás bien, yo te cuido— dijo el Alfa mientras caminaba hacia la habitación de su Omega—
-Jaekyung tengo miedo, Jin estaba fuera de control me gruño horrible— hablaba entre Sollozos que le dificultaban al alfa entenderle—
-Primero calmate— al entrar en la habitación busco una manta del Omega para envolverlo y liberar feromonas — respira
-Jae...alfa— las feromonas de su alfa lo hacían calmarse rápidamente, era la medicina perfecta para todos sus males, incluso el más pequeño como ese—
-Ya pasó, Omega— jaekyung no podía explicar la oleada de emociones que recorrían su cuerpo, por una parte estaba molesto con su hermano por haberle gruñido de esa manera a su pequeño Omega y por otra parte y la que era más fuerte, estaba extremadamente feliz por como podía tener a su Omega en ese momento, ser el que calmara sus males y no el que los provocara, se sentía tan dichoso que intento transmitirle eso por medio del lazo—
Aunque fue lamentablemente para Jaekyung después de que se calmara Dan se quedó dormido, el quería hablar con el pequeño pero no iba ser posible hasta dentro de unas horas. Quería averiguar si si omega ya no se sentía asustado con su presencia, si ahora respondería a sus feromonas como lo hacía antes, si ya podría acercarse y dormir a su lado como hacia estado deseando los últimos meses, como ahora lo estaba haciendo. Necesitaba a su Omega, no importaba si tenía que pedirle perdón miles de veces cuando esté recuperará la memoria, ya no le importaba nada si no tenía a su Omega junto a el.
Se mantuvo contemplado al pequeño por algunos minutos hasta que el olor a sexo llegó hasta ahí y tuvo que levantarse para cerrar la puerta, no quería que nada perturbada la paz de su Omega mientras dormía y menos las estupideces de su hermano, así que fue difícil regresar a la cama junto a el sin despertarlo, tuvo que moverse con sumo cuidado e incluso se quedó quito al notar a Dan hacer unos movimientos para acomodarse y unos pequeños quejidos salieron de sus labios, cosa que fue de lo más tierno para el Alfa. Al final pudo regresar a la posición en la que estaba antes, abrazarlo y liberar feromonas para mantenerlo tranquilo, no espero que su Omega se acercara más a el para acurrucarse, buscando su calor.
.
.
.
.
.
---------------------------------------------------
O votan o ya no actualizo >:(
ESTÁS LEYENDO
Mi destino es usted, profesor Joo
Fanfic-Es suficiente Dan, sal de mi oficina- el Alfa se levanta de su silla, mirando con recelo a su pequeño alumno y señala la puerta- -Bien me voy pero aunque no lo acepte sabe que mi destino es usted, profesor joo-rápidamente salió de la oficina dejand...