En lo más lejano que existe...El frío no era un problema.
El fuego tampoco.
―La venganza no es el concepto que quieres aplicar. ―Dijo una voz innombrable―. La venganza y la justicia parecen ser lo mismo, pero no lo son. Escogerás una, no podrás escoger las dos.
―Quiero las dos.
―Cada una de ellas tiene consecuencias, solo puedes soportar una, solo saldrás victoriosa con una.
―Quiero las dos. ―Repitió lentamente.
―No podrás soportar las dos. ―Sentenció la voz―. Elije una, Theraphim Sikhem.
Ni el frío ni el fuego son un problema.
La muerte tampoco lo será.
―Quiero las dos.
†*****†
Pautas IMPORTANTES
© Todos los Derechos Reservados, Leddy Strong 2024.
Prohibida su adaptación, fanfic, PDF, copia o traducción sin permiso de la Autora.
Se agradece discreción con su contenido, ya que la historia contendrá lenguaje fuerte, como connotaciones religiosas. Si te ofende que mencionen tus ideologías abstente a leer o a comentar.
Por favor, evita comparar los personajes con otros libros. Me enorgullece decir que mis personajes son únicos, tanto en trama como en palabras, así que por favor, evita comparar.
Es un libro de FANTASÍA PARANORMAL. Nada aquí es real, cualquier coincidencia con la realidad es netamente casualidad. :)
Contenido +21. (Por su lenguaje, connotaciones religiosas, y relaciones sexuales explícitas), debo aclarar que el libro no contiene abus0 sexual.
Evita comentarios groseros hacia mí persona si no estás satisfecho con algo, por favor.
No me enojo si votan o cada uno de ustedes dejan 200 comentarios por capítulo. Yo feliz.
Sígueme en Instagram y Tiktok como LeddyStrong, por allí siempre dejo contenido referente a mis libros y SPOILERS.
Siempre estoy activa en IG.
No olvides seguirme aquí en Wattpad. Y mucho menos recomendar la historia por todos lados.
Fecha de inicio: 31 de mayo, 2024.
(El inicio de publicación, no del primer cap)