Capítulo 8

919 219 442
                                    


Elsie


Haziel

―¿Y todo este desorden? ―pregunto viendo el montón de cajas en la sala de estar.

El apartamento de Káiser es una caja de fósforo, tuve que transportarlo hasta aquí porque todos los demás están en sus ocupaciones y debido a que yo estaba en la Tierra tuve que hacerme cargo.

No sé en qué momento accedí a atender las necesidades del "hermano" de Niamh, pero el imbécil no me cae tan mal como hace años atrás.

―Me dijeron que estaría totalmente desocupado. ―Murmura él dejando su bolso en el piso.

―¿Cuándo aprendiste a hablar japonés? ―quería hacer esa pregunta desde que empezó a hablar de manera fluida con el dueño del edificio.

―Cuando tenía quince años. ―Responde como si nada y enarco una ceja―. Soy más inteligente de lo crees, sé hablar doce idiomas a la perfección, ¿tú cuántos hablas?

Sonrío.

―Hablo todos los idiomas que existen a la perfección.

Él me da una mirada inmutable y yo me cruzo de brazos con socarronería.

―Bueno, ya te puedes largar. ―Espeta caminando hacia lo que se supone es la cocina.

Debo hacer un escudo alrededor, me toma un minuto, pues lo refuerzo al doble.

Él se ha metido en la única habitación del lugar y yo hago de las mías desapareciendo todo el desorden. Esta zona parece tranquila, no hay señales de poderes extraños ni demonios cerca.

―Sabes que te iba a comentar algo ―él sale de la habitación y hace caso omiso a las cajas que ya no están―. Es sobre Elsie.

―¿Qué pasa con ella?

―Está bajo estrés, la última vez que hablé con ella me dio un empujón ―enarco una ceja burlona.

―¿Ella te empujó?

―No es para que te burles ―se acerca en tono confidencial―. En serio tienes que ir con ella y hacerle un escaneo porque últimamente me preocupa sus cambios de humor.

―¿Un escaneo?

―Arthur no pudo coaccionarla y Jared una vez mencionó que Elsie tiene cierta fortaleza que impide una manipu...

―Sostenemos la idea de que Niamh le dejó un escudo mental. ―Lo interrumpo y Káiser bufa.

―Yo desearía que eliminaran todo esto de su mente ―me pide―. Que viva su vida normal, ella es joven, y no me parece justo que esté malgastando su juventud pensando en si Nia volverá o no.

―No es fácil eliminar sus recuerdos si Niamh colocó un escudo en ella, pero... ―me cruzo de brazos―. Iré a verla.

―Sé que me odia, pero dile que me llame cuando se sienta mejor.

―¿Te odia? Pues a mí debe aborrecerme.

―No entiendo por qué te sorprende.

No me despido, simplemente me voy del lugar.

Elsie vive cerca del padre de Niamh, a una hora y media de distancia. Vive a dos cuadras del hospital donde trabaja y su casa tiene tres escudos que refuerzan la seguridad de ella. Tengo entendido que el querubín caído aun la protege, lo que es ilógico, pues su "pacto" con Niamh ya no existe. Lo mismo pasa con Evan y algunas tías de Niamh.

Furia de arcángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora