13/02/2024
8:31𝒂𝒎
𝑬𝒎𝒊𝒍𝒚:
Escuche mi telefono causando que me siente en la cama y me fije,era kiara.-𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨?
-𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐠𝐮𝐬,𝐛𝐚𝐣𝐚
-𝐩𝐞𝐫𝐨-
-𝐭𝐫𝐚𝐣𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐟𝐚𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬
-𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐚𝐡𝐢 𝐯𝐨𝐲
-𝐝𝐚𝐥𝐞𝐞Me levante con toda la paja del mundo y mi pillama de tiktok que lo tengo desde los diez años.
Baje por el ascensor y fui a la puerta principal y ahi estaban agustina y kiara
-holaa-me abrazaron kiara y agus una vez que abri.
-hola-bosteze y me corri haci pasaban.
-y ese pillama?-rieron las dos.
Estaba por cerrar la puerta y se ve a noe con el carrito de bianca entonces volvi a abrir.
-hola reinas-entro noe y nos dio un beso en la mejilla a cada una.
Subimos y entramos a mi departamento.
-y que paso el sabado despues de que te fuiste?-pregunto noe una vez que estabamos sentadas tomando mate.
Antes de sentarnos yo ya me habia cambiando todo,me puse un short de jean negro,un top blanco ya que hacia calor y unas zapatillas nike blancas con detalles negros,para despues irme al estudio.
-nada-me miraron entrecerrando los ojos-bueno lo que paso fue..-les conte todo(ya saben todo lo que paso y si no se acuerdan vayan al capitulo 4).
-ayy me desmayo-dijo noe despues de escuchar lo ultimo.
-que tarada-nos reimos-vieron el programa de ayer?
-sii,te re quemaron boluda-kiara me paso el mate.
-por que no comes mimi?-se mando una medialuna a la boca agus.
-no tengo hambre titi-tome el ultimo sorbo del mate y se lo pase a kiara.
-que comiste a la noche ayer?-me miro noe.
-comi-alargue la i sin saber que responder porque me iban a retar si les decia que no comi nada.
-y al mediodia?-ahora me miro agus.
Me quede callada y mire abajo.
-y antes de ayer?-me quede callada nuevamente.
-dalee emily no podes,no comer nada-
Dejo suavemente en el carrito a bianca dormida.-tiene razon noe,te puede hacer mal emi-me miro kiara.
-que hacemos nosotras si te pasa algo?- yo solamente las miraba.
-que te anda pasando gorda?-se acerco noe.
-contanos confia en nosotras-ahora se acerco kiara.
-no te vamos a juzgar por nada-me toco la espalda agus.
Yo sola las miraba,no soy tanto de contar mis cosas,solo a mis hermanos y a luca.
-es que-me entro una llamada y era big one-perdon chicas tengo que atender.
Atendi...
-𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐚,𝐞𝐦𝐢
-𝐛𝐮𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐛𝐢𝐠,𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨?
-𝐯𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐞𝐧𝐠𝐚𝐬 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐨𝐜𝐞
-𝐬𝐢
-𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐧𝐨 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐚 𝐞𝐬𝐚 𝐡𝐨𝐫𝐚,𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐚 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐧𝐨𝐦𝐚𝐬,𝐩𝐨𝐝𝐞𝐬 𝐯𝐞𝐧𝐢𝐫?
-𝐬𝐢,𝐲𝐚 𝐯𝐨𝐲
-𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨
-𝐝𝐚𝐥𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐦𝐨𝐬
ESTÁS LEYENDO
solo con vos||𝐚𝐠𝐮𝐬𝐭𝐢𝐧 𝐠𝐢𝐚𝐲
Lãng mạndonde emily no queria una relacion amorosa y menos con un futbolista....llega agustin a cambiar su decision