12-Madrina!!

107 7 0
                                    

28/2/2024
𝑬𝒎𝒊𝒍𝒚:

-levantate!!-grito agus para despues tirarse arriba mio.

-mm dejame dormir es temprano-me tape la cara con mis manos.

-temprano?son las una de la tarde,yo ya fui a entrenar,vine y vos seguis durmiendo-se empezo a reir.

-yo siempre me despierto a esta hora- bosteze mientras me estiraba.

-pero es tu cumple es diferente gorda- lo mire porque me habia olvidado de mi cumple y porque es la primera vez que me llama asi.

-no me importa,yo voy a dormir-me tape nuevamente.

-a si-hablo para despues empezar a hacerme cosquillas.

-dejame-hable como pude por las cosquillas-agustin!

-te vas a levantar?-me miro y yo negue- bueno-volvio a hacerme cosquillas.

-bueno,bueno me levanto-me dejo de hacer cosquillas y yo me levante mirandolo mal.

-ahora si,feliz cumple-me dio beso corto y me abrazo...
_________________________________________

-chau,te amo-agus me miro una vez que estaciono al frente de la bombonera.

Despues de que me despertara hoy,luca y el chango me jodieron que venga a verlos entrenar y aca estoy.

-yo mas,chau-nos dimos un pico,baje y camine a la entrada de aquel hermoso lugar.

Entre de una porque ya me conocen  desde que soy chica ya que siempre venia a los entrenamientos con luca y hasta el dia de hoy sigo viniendo cada tanto.

Me dijeron que estaban comiendo entonces me diriji al comedor donde estaba todo oscuro pero cuando entre...

-SORPRESA!!-se prendieron las luces dejando ver una mesa con una torta y a todos los jugadores de boca.

Yo me quede en shock hasta que se acerco luca y me abrazo.

-feliz cumple enana-me dio un beso en la frente.

-gracias luquita...

Despues de que todos me felicitaran,me dieran regalos,nos sentamos a comer.

Comimos y despues de una hora se fueron a entrenar nuevamente ellos y yo me sente en las gradas resubiendo historias y mensajes de parientes que no hable nunca en mi vida o que directamente no conocia.

(En el proximo capitulo dejo las historias).

Para no mentirles,les digo que aunque sea mi cumple,este bien con agus y con las chicas extraño a mi familia.

Extraño los mates lavados de mis hermanos,los asados de mi papa,las tardes de criticar con mi mama,los abrazos y dibujos de mi ahijado...
_________________________________________

-presentamos a nuestra cumpleañera estrella...emilyy malfattiii!!-grito marti dandome a entender que entre.

Abri la puerta y entre modelando y bailando con "disciplina" de lali.

Despues de bailar me sente en mi lugar.

-ay me canse boludo-toque mi pecho cual subia y bajaba rapidamente.

Hablamos como una hora hasta que pusieron el feliz cumpleaños y aparecio
occhiato con una torta y atras todos los que trabajan en luzu gritando y cantando.

Cantamos,sople la vela despues de pedir mis deseos que fueron:
•ver a mi familia.
•que me vaya bien en la musica.
•y la paz mundial.
Bueno el ultimo deseo no se me ocurrio nada.

solo con vos||𝐚𝐠𝐮𝐬𝐭𝐢𝐧 𝐠𝐢𝐚𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora