2-perdon no te vi

195 5 2
                                    

𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐢𝐫𝐞𝐬📌
2024
ᴇᴍɪʟʏ:

Son las 9am y estoy tomando mate sola en el desayunador de mi casa,pensando que justamente hoy,a esta hora,hace tres años estaba despidiendo a mi familia en tucuman y hoy estoy aca extrañandolos demasiado.

Hace tres años que no tomo mates con ellos,que no siento sus abrazos,que no llevo a la plaza a mi ahijado y lo mas feo que hace un año mi hermano lionel fue papa y no estuve ahi.

Y sin darme cuenta una lagrima caia por mi mejilla.

-que sentimental me desperte-me limpie la lagrima y despues me puse a llorar sola hasta que escuche mi celular que sonaba...

Me fije y era kiara mi mejor amiga...
-𝐡𝐨𝐥𝐚-trate de disimular mi llanto.
-𝐡𝐨𝐥𝐚𝐚..𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐦𝐢𝐦𝐢?
-𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐤𝐢𝐤𝐢
-𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐬
-𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨
-𝐣𝐮𝐫𝐚𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢𝐳𝐢
-........
-𝐚𝐡𝐢 𝐯𝐨𝐲
-𝐧𝐨 𝐩𝐞𝐫-
-𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐨𝐬,𝐚𝐡𝐢 𝐯𝐨𝐲
Me corto y a los quince minutos se escucho la puerta haciendo que me levante y habra dejando ver a kiara con una bolsa de facturas.

𝐥𝐚 𝐚𝐦𝐨𝐨𝐨.

-hola mi vida-me abrazo.

-hola-respondi desanimada separandome del abrazo y corriendome haci ella podia pasar.

-que paso con esa carucha?-pregunto una vez que nos sentamos.

-extraño a mi familia-hize puchero.

-ayy mi reina-me abrazo dejando mi cabeza en su hombro.

Nose porque pero con sus abrazos me siento segura.con ella aprendi a tener una hermana mujer,tambien que no importa los años de amistad si no la conexion que tengas con esa persona y muchas cosas mas.

La conoci en un shoping hace dos años y de ahi nos volvimos inseparables.
Tambien con noe escañuela,si la novia del chango.a ella tambien la amo como una hermana.las tres habiamos formado una amistad sana,sin envidia y sin que ninguna se sienta excluida.

-de que trajiste?-pregunte aun abrazadas.

-traje cañonsitos,los favoritos de mi princesa-me miro y sonrio.

-te amoo-la abraze mas fuerte.

-yo mas-se escucho la puerta.

Me levante,abri y era noe con el carrito de bianca con esta adentro durmiendo.

-niniii-la abraze.hace dos dias que no la veia,era demasiado.

-holis,me llamaron de urgencia que unas de mis reinas se sentia mal-me corri y entro con el carrito.

-hola biancu-hable como bebe y ella sonrio dormida.

-sabe bien quien sos eh-se rio noe.

Estabamos las tres mirandola a la bianca,pobre se debe sentir re intimidada.

-y los negros fieros?-pregunte por sus novios.

-esta durmiendo-hablaron al mismo tiempo y nos reimos.

-che se enteraron que luca tiene novia-
Conto noe.

-si se llama aguatina creo-sume yo,porque luca ya me habia contado porque es mi mejor amigo.

-si agustina lopez-termino de contar kiara.

-mas chumas somos-nos reimos.
_________________________________________
-dale mimi!!-grito desde el living kiara.

solo con vos||𝐚𝐠𝐮𝐬𝐭𝐢𝐧 𝐠𝐢𝐚𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora