Estaba noe saliendo de la cocina y kiara en el sillon acompañada de agustina.
-lpm-me toque el pecho-que hacen aca?
-no miraste el grupo?-se sento en el sillon noe.
-no,que paso?-cerre la puerta y me sente en el sillon individual con mis pies arriba.
-fijate-hablaron al mismo tiempo.
Prendi mi celular y mire el grupo.
Las🐍💗19:09pm
kiki👸,nini👑,11 **** ****,tuNini👑
Exe se queda en mi casa con bianca y los chicos,que hacemos?Kiki👸
Nose yo no tengo tantas ganas de salir11 **** ****
y si hacemos pijamada?Nini👑
Re si,pero en donde?Kiki👸
En la casa de emi,hace mucho no hacemosNini👑
tenes razon kiki
emi vos que pensas?Kiki👸
emi
emi
mimi11**** ****
emi
emi
mimiNini👑
yo tengo su llave le caemos y fue chikisKiki👸
bueno dale,nos a las ocho en la casa de emi11 **** ****
Bueno nos vemoss-y vos desde cuando tenes mi llave?- mire a noe.
-cuando te dieron el departamento me la diste y me dijiste "toma por si pierdo mi llave"-respondio noe.
-no las salude no?-negaron con la cabeza a lo que yo me parey salte arriba de las tres abrazandolas.
-ay nuestra loca-palmeo mi espalda kiara.
-que te anda pasando que estas tan cariñosa vos?-me toco la pierna noe ya que mis piernas estaban arriba de sus muslos,mi abdomen en los muslos de kiara y mi cabeza en los de agus quien me hacia mimos en el pelo.
-nada-respondi sin moverme porque estaba comoda la verdad.
-segura?-hablaron las tres al mismo tiempo.
-si segurisima.che que piensan comer porque no hay nada aca eh-avise levantandome.
-ohh vamos a tener que ir a comprar- tiro la cabeza para atras kiara.
-lamentablemente si-la recien nombrada se paro de aquel sillon al igual de las otras dos rubias.
-bueno vamos entonces-kia agarro la llave de su auto.
-vamos caminando,ahi un carrefuor por aca nomas-abri la puerta.
_________________________________________
Despues de caminar,boludear y de sacarnos fotos para historias(despues de este capitulo subo las historias de la pijamada todo aparte😁)-llevamos poloco potrocho prochoco ahh-pase mis manos por mi cara mientras que mis amigas se reian-
esta mierda-les mostre el paquete de pochoclos.-si lleva los poloco-se burlo kiara y yo la mire mal.
-mira que hace ese tacho ahi tirado?- pregunto agus.
Nos miramos complices con kiara y nos acercamos al tacho y lo levantamos.
-lo tenes?-kiara lo agarro y yo meti un pie,despues el otro y me agache.
Noe volvio del pasillo donde estaba con agus y nos miro.
-que hacen?-nego con la cabeza noe mientras que agustina se reia.
-nada-sonreimos inocentemente con kiara.
ESTÁS LEYENDO
solo con vos||𝐚𝐠𝐮𝐬𝐭𝐢𝐧 𝐠𝐢𝐚𝐲
Romancedonde emily no queria una relacion amorosa y menos con un futbolista....llega agustin a cambiar su decision