16-te escuche

76 6 1
                                    

Emily:

Me acerque a él y agarre su mano.

-yo se que sos fuerte tin,se que vas a salir de esta-se me escapo una lagrima- perdón por tratarte mal pero me enoje por lo que hiciste pero en realidad te amo demasiado y extraño tus boludeces,tus chistes malos,tu quilombo de ropa en mi casa,bueno eso  no tanto-me reí y lo mire-parezco boluda así que espero que me escuches.

Termine de hablar y sentí que apreto mi mano.

Mire mi mano y después su cara llevándome la sorpresa que tenia los ojos abiertos mirándome con una sonrisa.

Sonreí y se me escaparon lágrimas al ver esa imagen.

Me iba a decir algo pero justo entro una enfermera porque una alarma empezó a sonar.

-necesitamos que salga señorita-me empuje suavemente una enfermera.

Sali de alli y vi que no estaba ni equi,ni kiara .

-que paso?-se levanto de su asiento elian.

-nose,se despertó y empezó a sonar una alarma-me senté en un asiento que estaba al lado mio.

Elian copio mi acción y los dos nos quedamos mirando a un punto fijo sin hablar.

Esperamos una hora hasta que una enferma hablo.

-familiares de giay-grito y nosotros nos levantamos y nos acercamos-que parentesco tienen?

-soy su amigo y ella su novia,que paso?- hablo elian antes que yo pudiera opinar.

-el paciente esta bien,solo que se tiene que quedar hasta mañana por observación-comunicó haciendo que con elian sonriamos aliviados-solo uno se puede quedar a dormir con el,esta noche.

-quedate vos emi,yo mañana tengo que entrenar y de paso aviso todo lo que paso-me miro elian y yo asentí.

-bueno me dan el nombre y apellido de quien se queda porfavor-hablo amablemente la enfermera.

-emily malfatti...

Después de darle mi nombre,me despedí de elian ya que es martes y el tiene que entrenar mañana.

La enfermera me guió a una habitación donde iban a trasladar a agustin.

Mientras esperaba que lleguen me senté en un sillón que se encontraba en la habitación y donde voy a pasar la noche.

Manejo un sueño terrible,hoy estuve todo el día en el hospital y lo único que quiero es ver a agus e ir a mi casa.

Los minutos pasaban y no venía nadie entonces mire tiktoks hasta que escuche la puerta y a los segundos aparecio una camilla con agus en ella acompañada de dos enfermeros.

Quienes me saludaron y se retiraron.

-como estas?-me levante y me acerque a el.

-bien,me duele la cabeza nomas-sonrio- vos te quedas?

-si,tengo que cuidar a un invalido-me burle.

Pasamos el resto del día hablando,comió el solo porque yo no tenia hambre y aparte porque daban pescado.

Cuando llego la hora de dormir,una enfermera me trajo una frazada y una almohada.

Me acurruque y cuando me estaba por dormir.

-emi-susurro agustin.

-que agus?-hable dormida.

-tengo miedo-susurro nuevamente y me reí porque parecía un nene chiquito

Me levante y corrí el sillón al lado de la camilla y me volví a acostar.

-ahí esta bien?-lo mire mientras me tapaba.

-no-me agarro la mano,las entrelazo y las apoyo a su lado-ahi si estoy bien.

Sonreí y cerré mis ojos para después dormirme.
_________________________________________
18/04/2024
Emily:

Hace dos días que paso lo de agus y hace dos días que me quedo a dormir en su casa para cuidarlo porque tiene que hacer reposo y no puede hacer fuerza.

-queres café o té o mate?-le pregunte.

-una oportunidad tuya-me sonrió.

-ya empezas-rodee mis ojos-dale que queres?

-𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐞-hablo de la nada.

-que?-lo mire sin entender.

-que escuche lo que dijiste en el hospital cuando me fuiste aver y antes que entren los médicos.

-que parte escuchaste?

-todo,hasta la parte que decis que me extrañas-me agarro la mano y me tiro hacia sentarme al lado de el-se que fui un tarado y se el mal que te hize pero te amo emi y haría lo imposible por siempre verte feliz-se acerco poco a poco.

Les juro que quería pero otro lado me decía que no.

-no agus-me aleje y me pare-yo vine a ayudarte con las cosas no porque quiero volver.

-pero emi...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

solo con vos||𝐚𝐠𝐮𝐬𝐭𝐢𝐧 𝐠𝐢𝐚𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora