13/3/2024
𝑬𝒎𝒊𝒍𝒚:Me desperte por los rayos del sol que entran por mi ventana y porque mi ahijado y mi sobrina se quedaron a dormir ayer.
(Me olvide de la sobrina en el capitulo anterior,sorry)Mientras ellos seguian durmiendo yo me fui a bañar y cuando sali fui a preparar la comida.
-tia-aparecio sarai frotandose los ojos a lo que yo la alze-tengo hambre.
-ya estoy cocinando-la acerque a la comida-milanesa con pure.te gusta?
-si!!-festejo y yo la baje al piso haciendo que ella vaya al sillon a recostarse.
Dos semanas que la conozco y la amo, bueno igual siempre hablamos por videollamada.
Tambien en estas dos semanas agustin y tiziano se hicieron re amigos,igual no se que tan bueno es porque ahora tengo el doble de quilombo en mi casa.
Hablando de agus,estamos bien,no nos mandamos ninguna cagada ninguno y siempre se queda a dormir en mi casa y en sus dias libres la pasamos juntos con tizi y a veces sarai.
Me saca de mis pensamientos mi celular que empezo a vibrar.
Atendi al ver el nombre de agus...
-𝐡𝐨𝐥𝐚 𝐚𝐦𝐨𝐫
-𝐡𝐨𝐥𝐚 𝐠𝐨𝐫𝐝𝐨
-𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨?
-𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐜𝐨𝐜𝐢𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐦𝐢𝐥𝐚𝐧𝐞𝐬𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐮𝐫𝐞, 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐞𝐧𝐢𝐫?
-𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐯𝐨𝐲
-𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨,𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨
-𝐲𝐨 𝐦𝐚𝐬...
Corte y segui cocinando,cuando y
termine,puse la mesa y a los minutos tocaron la puerta.Abri la puerta dejando ver a agus con el pelo mojado,el conjunto de su club y una gaseosa en la mano.
-holaa-alargo la voz haciendola aguda y se acerco a darme un beso.
-hola hermoso-acepte el beso para despues cerrar la puerta y juntos ver a tiziano saliendo con cara de dormido del pasillo que da a mi habitacion.
-buenas noches-jodio agus y tiziano al verlo corrio emocionado a abrazarlo.
-tioo!!-agus lo alzo y lo lleno de besos.
-ni a mi me tratan asi pulgosos-los mire mal en joda y me fui a sentar al lado de mi sobrina quien me abrazo.
-abrazo a la tia!!-gritaron los dos para despues venir hacia mi y formar un abrazo de a cuatro.
-bueno ya esta vamos a comer-hable porque ya me estaban aplastando.
Nos sentamos y comimos entre risas,chistes.La verdad es que amaba pasar estos momentos con ellos.
Despues de eso lavo los platos agus porque es re denso,dormimos siesta, fuimos a visitar a mis papas y hermanos y mi dia concluyo en ir a luzu para despues ir a mi casa y dormir con la compañia de agus.
_________________________________________
28/03/2024
𝑬𝒎𝒊𝒍𝒚:Hoy se volvia a repetir la historia,mi familia despues de pasar un mes hermoso se vuelven a tucuman.
Estoy mal y aparte estoy con el periodo, mas sensible todavia.
-ya llegamos gorda-me saca de mis pensamientos agus avisandome que habiamos llegado al aeroparque de buenos aires.
Bajamos,entramos y mi familia ya estaba con sus maletas.
Quienes estaban con cara triste al igual que yo pero mas me dolia ver a mi sobrino en los brazos de mi hermano llorando desconzoladamente.
Salude a todos y fui a abrazar a mi ahijado.
-hola amor-hable y el se dio vuelta rapidamente al escuchar mi voz.
-madrina-busco mis brazos y yo acepte alzandolo poniendo su cabezita en mi hombro-no me quiero ir.
-yo tampoco quiero que te vayas pero tenes que ir al colegio,ver a tu mama,a tus amigos-hable con un nudo en la garganta pero no queria llorar no la queria hacer mas dificil.
-tranqui campeon,para vacaciones de invierno vamos o te venis vos.queres?- hablo agus y tizi asintio triste.
Bueno nos despedimos y ellos empezaron a caminar para subir al avion pero tizi volvio corriendo y me abrazo,a lo que me agache y tambien lo abraze fuerte.
-te amo mi pichonono.
-yo mas madrina...
Fue lo ultimo que dijo para correr y llegar a la par de mi hermano.
Me levante y empezamos a caminar para el auto.
Yo no emitia ningun sonido,estaba triste,lo necesitaba a luca y a cris en este momento.
Le dije a agus que me lleve y el obdecio, me dejo y se fue a su club porque hoy entrenaba tarde.
Me acerque a la puerta de la casa de luca y toque el timbre.
A los minutos se abrio la puerta dejandose ver a luca.
-hola enana,pasa no esta agus eh-aviso y yo pase.
-no quiero a agus,quiero a mi hermano luca-me sente en el sillon y luca miro mi cara y se acerco a abrazarme.
Y fue lo unico que me faltaba para soltar todo.
-ya se fueron?-pregunto refiriendose a mi familia y yo lo mire asintiendo-solta todo peque.
Llore y llore hasta que me canse y ahora nos pusimos a tomar mate hasta que tocaron el timbre.
Luca se fue a fijar y a los minutos siento que me abrazan.
-hola sucia-se escucho la voz de cristian.
-criss-lo abraze y nos pusimos a tomar mates mientras chusmiabamos.
Pase toda la tarde con ellos y cuando se fue cristian aproveche y le dije que me lleve.
Cuando llegue,a la media hora vino agus y le dije que me iba a bañar.
Entre al baño,me desvesti,entre a la ducha y deje que el agua tibia corra por todo mi cuerpo.
Me termine de poner el shampo y senti unas manos en mi cintura.
-que haces?-me di vuelta para verlo a agus.
-nada bañandome con mi..-penso-𝒎𝒊 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂-sonrio y nos dimos un beso.
Que termino en ustedes ya sabran...
ESTÁS LEYENDO
solo con vos||𝐚𝐠𝐮𝐬𝐭𝐢𝐧 𝐠𝐢𝐚𝐲
Romancedonde emily no queria una relacion amorosa y menos con un futbolista....llega agustin a cambiar su decision