Estaba agustin apoyado en su auto mirando su celular.
-agus?-llame su atencion una vez que estaba cerca de el.
-hola emi-chocamos mejillas.
-que paso que viniste?-frunci mi ceño.
-nada tenia ganas de verte-sonrio.
-y como no sos normal,no me mandaste mensaje en vez de venir a cagarte de calor.no?-se rio.
-y bueno pasan que cosas-ahora la que se rio fui yo.
-queres entrar o nos seguimos cagando de calor?-lo mire con mi mano tapando un rayo de sol que me pegaba en la cara.
-entremos mejor-cerro su auto con llave y entramos al edificio.
Subimos el ascensor y cuando llegamos a la puerta de mi departamento saque mi llave y abri la puerta.
-bienvenido a mi humilde morada-
me corri haci entraba.-es linda,pero mas la que vive aca- susurro lo ultimo pero lo escuche.
-que dijiste?-pregunte divertida mientras cerraba la puerta con llave y me sacaba las zapatillas.
-me puedo sacar las zapas,no las aguanto mas-hizo cara de sufrimiento.
-si no hay problema,yo voy a buscar mis ojotas vos ponete comodo-sonrei para despues ir a mi habitacion en busca de mis ojotas
Me puse las ojotas,fui al living y agus estaba echado en el sillon con los pies arriba,todo.
-te tomaste enserio el ponete comodo-
me miro.-vos misma dijiste ponete comodo,asi que a llorar a la polleria-se dio cuenta y nos tentamos los dos.
-me parece que no era asi-dije tentada.
-bueno che,nunca te confundiste vos-se hizo el enojado.
-no sabes,que no-me sente en el sillon invidual el cual hace que le de la espalda al balcon.
-mm lo dudo-se sento bien en el sillon- sentate aca estas lejos ahi-palmeo el sillon donde estaba el.
-que molesto eh-me levante y me sente aldo de el-contento?
-contentisimo-sonrio-miramos una peli?
-bueno,pero una de disney-lo apunte con el control.
-bueno bueno-levanto sus manos...
_________________________________________
Me desperte y lo primero que vi fue a un agus dormido acostado en mi pecho.Me quede mirando cada parte de su cara como sus labios,sus pestañas,sus cejas, su todo praticamente.
𝑬𝒔 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐.
-me siento intimidado con tu mirada- abrio sus ojos,sacandome de mis pensamientos.
-quien te estaba mirando a vos-mire para otro lado haciendome la boluda.
-si hacete nomas-nos quedamos mirando sintiendo las respiraciones del otro,hasta que no aguante y junte nuestros labios formando un beso tierno,nuestros labios encanjaban perfectamente.
Nos separamos por falta de aire.
-𝐲 𝐞𝐬𝐨?-fruncio su ceño.
-perdon fue el momento-me separe pero el volvio a besarme y se sento subiendome a su falda.
Nos besamos hasta quedarnos sin aire nuevamente.
-no era que no te gustaban los futbolistas-se rio.
-vez que ya tenias que cagar el momento-me levante y me diriji hacia la cocina con agus atras.
ESTÁS LEYENDO
solo con vos||𝐚𝐠𝐮𝐬𝐭𝐢𝐧 𝐠𝐢𝐚𝐲
Romancedonde emily no queria una relacion amorosa y menos con un futbolista....llega agustin a cambiar su decision