𝑬𝒎𝒊𝒍𝒚:
-que tarados son-me rei una vez que cortamos la llamada.
-cuando tenes razon,tenes razon-se levanto de al lado mio y se paso para la silla que esta al frente.
-aca esta su helado-vino la mina de hace un rato con los cucuruchos.
-muchas gracias-recibio los helados agus y me paso el mio.
-de nada-le acaricio el hombro y se fue.
Agus la miro cuando se fue para despues mirarme pero yo estaba mirando la ventana.
-ehhh-se rasco la nuca-que te parece si nos hacemos preguntas para conocernos-lo mire porque me intereso.
-bueno dale-pase la cucharita por el helado-empeza vos-meti la cucharita en mi boca.
-mmm cuantos años tenes?-paso la lengua por su helado.
-tengo diesinueve.y vos?
-veinte.
-cuando es tu cumple?
-el 16 de enero-me miro-y el tuyo?
-el 28 de febrero-sonrei.
-ah falta poco-(vamos hacer que es 10 de febrero😉 igual voy a empezar a poner al principio de cada capitulo la fecha).
-si-sonrei desanimada porque me acorde que es otro cumpleaños sin mi familia.
-que paso?dije algo malo?-pregunto preocupado.
-no,pasa que no lo voy a pasar con mi familia-mire la ventana intentando no llorar.
-por que?-lo mire.
-porque ellos estan en tucuman y no creo que puedan venir.
-uhh mal ahi-me miro-y para cambiar de tema cuantos hermanos tenes?
-tengo dos hermanos mayores que yo, lionel y damian-sonrei acordandome de ellos.
-deben ser re celosos no?
-damian no tanto pero lionel si y tambien tiziano.
-quien es tiziano?-fruncio el seño.
-mi ahijado,va mi todo es el-sonrei.
-se nota-lo mire confundida-cuando hablas de el te brillan los ojos.
-si lo extraño todos los dias-sonrei.
-nos sacamos una foto?-me hizo puchero.
-bueno-nos sacamos una foto y me pidio el instagram.
_________________________________________
-no das mas no?-me miro riendo ya que me faltaba medio helado y me estaba doliendo la panza.-si,me duele una banda la panza-hize cara de sufrimiento tocandome la panza-queres?-le estire el helado-
no lo chupe nada estaba comiendo con la cucharita.-bueno dale-agarro el helado y empezo a comer-mm era rica la crema de oreo.
-viste,solo le tenias que dar una oportunidad-sonrei.
-pero la crema del cielo es horrible boluda-hizo cara de asco.
-por que todos me critican la crema del cielo-me cruze de brazos.
-y si sos la unica que le gusta ese gusto.
-no porque a luca tambien le gusta.
-luca el amigo de exe?-me miro.
-si ,es mi mejor amigo desde que tengo ocho masomenos-lo mire y me rei porque tiene toda la cara sucia.
-de que te reis?
-de vos-fruncio el ceño-tenes la cara llena de helado,pareces un nene comiendo-me rei.
-haci se come un helado vos no sabes nada-miro para otro lado ofendido.
-menos mal que no te gustaba la crema del cielo-me rei.
-pasa que mi mama me enseño a no desperdiciar nada-termino lo ultimo que quedaba del helado y se limpio la boca con una servilleta.
Llamo a la chica para pagarle,le pago y con el ticket le dio otro papel.
-gracias por venir,chau-sonrio y tiene una sonrisa de zorra.
-chau-nos fuimos y caminamos en silencio hacia el auto de giay.
-que paso que estas tan callada?- arranco el auto,una vez que estabamos adentro.
-nada-mire mi celular.
-segura?-me miro y despues miro para el frente.
-segura-ni lo mire.
-queres poner musica?-me miro.
-no gracias-lo mire y sonrei.
Nos quedamos en silencio.
-dale,que te pasa?-insistio.
-nada encerio te digo-respondi.
-que te pasa,que te pasa,que te pasa- insitio varia veces.
-nada agus nada-apague mi celu.
Derrepente freno al frente de una plaza que estaba mas vacia y si emily si son como las ocho de la noche.
-me vas a contar o no-se acomodo en el asiento para mirarme.
-no te tengo que contar nada porque no me pasa nada no entendes-ni lo mire.
-algo te pasa y quiero saber.
-dale agus me quiero ir a mi casa estoy cansada-puse mi cabeza en el respaldo del asiento.
-de aca no nos vamos hasta que no me digas-se acomodo cruzandose de brazos
Suspire cansada.
-bueno me voy yo-intente abrir la puerta del auto y estaba cerrada.
-𝒕𝒆 𝒑𝒖𝒔𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒄𝒆𝒍𝒐𝒔𝒂?-rompio el silencio.
-de que?-me hize la desentendida.
-de la mina de la heladeria-me miro.
-por que tendria que estar celosa?-me rei-si somos amigos nomas.yo nunca andaria con un futbolista.
-voy hacer que te creo-me miro entre cerrando los ojos-ademas vos misma dijiste que ahi que darle una oportunidad a todo-me guiño el ojo y arranco el auto.
El resto del camino fue hablando boludeces y agus contando chistes malisimos.
-chau emi-me saludo,una vez fuera de mi edificio.
-chau agus-chocamos mejillas y baje.
Entre y mire para afuera el recien se estaba llendo-mas tierno-hable sola y despues me recate-no emily que decis- hable nuevamente sola.
Quien me viera pensaria que estoy loca o que soy esquizofrenica.
Subi el ascensor,llegue a mi piso y cuando abri la puerta de mi departamento me asuste porque estaba...
🄽🄾🅃🄰 🄳🄴 🄰🅄🅃🄾🅁🄰📝
Espero que les guste.en un rato subo otro😁
chauuu
l͓̽a͓̽s͓̽ a͓̽m͓̽o͓̽😘
ESTÁS LEYENDO
solo con vos||𝐚𝐠𝐮𝐬𝐭𝐢𝐧 𝐠𝐢𝐚𝐲
Romancedonde emily no queria una relacion amorosa y menos con un futbolista....llega agustin a cambiar su decision