16/04/2024
Emily:-te tenes que levantar emily-insistio por quinta vez noe-hace una semana que estás echada.
Paso una semana de lo de agustin y no quiero hacer nada,ni hablar,ni comer,al único lugar que salgo es a luzu.
-ya se pero no quiero-me tape hasta la cabeza-déjame pasar tranquilamente mi duelo.
-𝐝𝐚𝐥𝐞 𝐭𝐮𝐜𝐮-ahora insistió exequiel mientras me miraba con bianca en brazos-vamos a pasar una linda noche en la casa de equi.
-aparte te distraes un poco-me saco la sabana de la cabeza mi mejor amiga.
Ezequiel y kiara habían invitado a los que siempre nos juntamos que serian;
Exequiel y noe
Ezequiel y kiara
Luca y agustina
Cristian y carolina
Y yo con....Agus-no porque va a ir agustin y no lo quiero ver-me cruce de brazos.
-no va a estar y de paso le das la ropa de el a equi.
Después de insistir y insistir me convencieron,va estoy viniendo porque me obligaron,no me dejaron elegir.
Me levante,ellos se fueron y me bañe.
Después de bañarme me puse un Jean cargo negro,con un top negro,una campera de Argentina porque hace un poco de frío y en los pies las zapatillas blancas que uso siempre.
El pelo ni me lo seque porque no tengo ganas.
-viste que bañada sos un poco menos fea-se burlo exequiel apenas me subi a la parte trasera de su auto.
-ja ja que gracioso,mira como me rio- hable sarcásticamente.
No estoy de buen humor,no me juzguen y mucho menos me molesten.
Agustin:
Hace una semana que paso todo con emi y estoy mal,no salgo a ningún lado solamente al club del club a mi casa a dormir.
Ya ni ganas tenia de ir a entrenar porque todos mis compañeros me dan un discurso de una hora por lo que hize
-𝐝𝐚𝐥𝐞 𝐠𝐚𝐭𝐨 𝐯𝐞𝐧𝐢𝐭𝐞-insistio equi al otro lado del telefono.
-𝐧𝐨 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐬
-𝐧𝐨 𝐬𝐞𝐚𝐬 𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐚,𝐯𝐞𝐧𝐢 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨,𝐧𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧 𝐫𝐚𝐭𝐨 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐬 𝐚 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐫
-𝐧𝐨 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐯𝐚 𝐚 𝐢𝐫 𝐞𝐦𝐢𝐥𝐲 𝐲 𝐧𝐨 𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐫𝐫𝐮𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞
-𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐤𝐢𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐨 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐞
-𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞?
-𝐯𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐬 𝐛𝐨𝐥𝐮𝐝𝐨
-𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞?
-𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐜𝐚𝐩𝐭𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐥 𝐛𝐨𝐥𝐮𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐧𝐚𝐝𝐚
-𝐚𝐡𝐡,𝐬𝐨𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐫𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨
-𝐧𝐨 𝐚𝐠𝐮𝐬 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐨𝐬,𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥
-𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐧𝐨 𝐯𝐚 𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨
-𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞,𝐭𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐞,𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐯𝐚 𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨
-𝐬𝐢 𝐧𝐨𝐬𝐞
-𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨,𝐯𝐚𝐬 𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐢𝐫?
-𝐝𝐚𝐥𝐞 𝐯𝐨𝐲 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐢 𝐯𝐚 𝐞𝐦𝐢𝐥𝐲 𝐦𝐞 𝐯𝐨𝐲,𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐭𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐢𝐧̃𝐚
-𝐧𝐨𝐬𝐞 𝐬𝐢 𝐯𝐨𝐬 𝐭𝐞 𝐯𝐚𝐬 𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫 𝐩𝐢𝐧̃𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐤𝐢𝐚𝐫𝐚,𝐧𝐨𝐞,𝐜𝐚𝐫𝐨,𝐚𝐠𝐮𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚 𝐲 𝐧𝐨𝐬𝐞 𝐬𝐢 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐜𝐚
-𝐝𝐚𝐚 𝐠𝐚𝐭𝐨 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐧𝐨 𝐯𝐨𝐲
-𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐢
-𝐬𝐢 𝐦𝐞 𝐩𝐞𝐠𝐚𝐧 𝐭𝐞 𝐩𝐞𝐠𝐨 𝐚 𝐯𝐨𝐬
-𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐝𝐚𝐥𝐞 𝐜𝐡𝐚𝐮
-𝐜𝐡𝐚𝐮
Corte y me quede mirando al techo pensando en emi.La pasaba tan bien,me sentía tan bien con ella pero mi inmadurez,cago todo.
Ella es tan madura,linda,buena que no la merezco.
No creo que me perdone nunca por lo que hize,ojalá dios no me escuche y volvamos.
Les juro que voy a cambiar y voy a ganarme otra oportunidad.
Pero mientras tanto me queda bañarme para ir a la casa de equi.
Kiara:
-y amor?-mire a mi novio.
-me costo pero viene-me abrazo para despues sentarme en su falda-vos decis que funcione?
-nose pero me voy a cotener para no pegarle una piña a tu amigo-hable con bronca pegandole una piña al aire causando la risa de mi novio.
-y noe que dijo?-me miro despues de terminar de reirse.
-que si va a venir-frote mis manos porque nuestro plan estaba funcionando.
El primer paso era,que se junten.
El segundo paso es que al ver que esta el otro no se vayan.
El tercer paso es que en un momento dejarlos solos para que se arreglen y se casen despues tengan hijos y sean felices por siempre.
Perdon me emocione.
Agustin:
Ya me termine de bañar,de cambiar y sali para la casa de equi.
Cuando llegue,baje del auto,toque el timbre y salio equi.
Entramos y estaban cris,caro,luca,agustina y kiara en el living.
Salude a todos y nos quedamos hablando hasta que tocaron el timbre.
Fue equi a ver y a los segundos aparecio con exe,noe y bianca.
Se sentaron,empezamos a tomar fernet y se escucho el timbre devuelta.
-anda vos agus,seguro es la comida-me mando equi.
Obedeci y me levante,me acerque a la puerta,la abri y estaba emily.
Estaban tan linda,con un jean que le regale y una campera de argentina que le habia dejado el hermano.
Senti como poco a poco mi corazon empezo a latir mas rapido y nos quedamos mirando sin saber que decir.
Emily:
Apenas llegamos a la casa de kiara,exe me mando a comprar dos gaseosas y me dejo plata para comprarme algo.
Aveces se hace querer el fiero.
Camine las dos cuadras hasta el kiosco,compre las gaseosas,me compre unas pipas y unos doritos.
Ahora caminando,mirando bien mi outfi,me estoy dando cuenta que me puse el pantalón que me regalo agustin.
Bueno igual no va a venir,creo pero espero que no porque le pego a exequiel.
Sali de mis pensamientos ya que había llegado a la casa de kira.
Toque el timbre y salio...
Agustin
Nos quedamos mirando y mi corazón empezó a latir y sentí mariposas en mi panza.
O nose si es que tengo hambre.
El estaba con un chupin negro y una remera blanca lisa.
Tenía ganas de comerle la boca pero decidí cortar el contacto visual y dije...
ESTÁS LEYENDO
solo con vos||𝐚𝐠𝐮𝐬𝐭𝐢𝐧 𝐠𝐢𝐚𝐲
Romansadonde emily no queria una relacion amorosa y menos con un futbolista....llega agustin a cambiar su decision