Como siempre llegue 15 minutos antes a mi clase de literatura.
Me senté en uno de los bancos del fondo, todavía habían pocos estudiantes.Me puse los audífonos. Y mientras sonaba heroes de David Bowie, me acorde que hoy Raymond me pasaría a buscar después de la escuela; hoy cumplíamos 6 meses y vendría en su viejo auto y me dirá "nena, te amo pero no te pude comprar nada", lo conozco mas de lo que quisiera.
Me saque los audífonos, en el momento de que vi pasar a Rose Peters por la puerta, era la profesora y ex-novia de mi hermano mayor William.Se sentó en el escritorio y dijo un buenos días mientras sacaba unos papeles de su bolso eran los exámenes. En el que a mi lógicamente no me había ido muy bien, para no decir desastroso. Era mi ultimo año y no me estaba yendo como me lo imagine.
Mi apellido retumbo en todo el salón.
-Ballato venga a buscar su examen- me pare y camine hacia el escritorio, en la primera hoja estaba puesta la nota, un cuatro. -Me sorprende de usted...- me dijo mientras me miraba detalladamente- esperaba mucho mas ya que es una excelente alumna-. Me limite a contestarle un simple me voy a esforzar mas, me mostró una mínima sonrisa y volví a mi lugar, termino de entregar los exámenes y la clase transcurrió igual que siempre.
Toda el día fue igual a los anteriores almorcé con mis amigos Gabriel, Eleanor y Patrick, a decir verdad son los únicos que tengo ya que la simpatía no es una de mis características principales.
Eran geniales. Podría describirlos, aunque no podías describir a Patrick sin describir a Eleanor. Ellos se aman aunque solo sean mejores amigos desde el jardín. Son el día y la noche.
Patrick tenia el pelo negro, usaba jeans oscuros y remeras con eslogan de bandas, nunca de otro color. En cambio Eleanor, pelirroja, tez blanca, era hermosa, los chicos la amaban pero ella amaba a Patrick. Aunque este saliendo con Aroon, un universitario. Gabriel, es castaño, ojos cafés, alto y simpático, ama pintar, las películas francesas y la literatura inglesa. Soy su mejor amiga desde que tengo memoria. Es el estereotipo de chico ideal, nuestros padres creen que nos casaremos y tendremos una hermosa familia y todas esas cosas; nunca se podrá porque no le interesan las chicas. Y yo bueno no hay mucho que decir sobre mi altura media,pelo castaño abajo de los hombros, lacio gracias a mi planchita, ojos marrones pero medio verdes, si tuviera que hacerlo psicologicamente seria introvertida la palabra que abarcaría toda mi personalidad.
Cuando las clases terminaron me quede solamente con Gabriel en la salida, ya que Ray me pasaría a buscar y siempre llega con media hora de retraso. Me paso los brazos por los hombros y saco un cigarrillo, me miro como preguntándome si quería uno, asentí y lo agarre, saco un encendedor de su bolsillo prendió el mio y el suyo. Hablamos de música, de libros, de arte, de Ray y de Bob Gallagher un irlandés que supuesta-mente era asombroso.
Vi estacionar el viejo auto de Ray, salude a Gabriel y me subí. El olor a una mezcla de cigarrillo y otras sustancias bastante conocidas para mi que invadieron mis fosas nasales, el álbum Stripped de los Rolling stone sonaba tan fuerte que ya me dolían los oídos. Me miro, se acerco y me beso, era un beso rápido y brusco, sentí sus manos recorrer mi espalda y luego me dijo -Feliz seis meses nena-.
Antes de ir a su departamento, pasamos por mi casa. Tenia que dejar un par de libros y cambiarme de ropa. Cuando ya nos encontrábamos en ella, entre y subí a mi habitación. Me cambie y fui a la cocina haber si había alguien.
ESTÁS LEYENDO
I Just Wanna Be Yours
Teen FictionFotos en un parque de atracciones, un atado de cigarrillos vacío y entradas para conciertos pero los mejores recuerdos no eran los materiales. (15)