Onze

42 3 0
                                    

Eran las siete de la mañana, Eleanor y Patrick se habían ido juntos, y Gabriel con Bob. Me dirigí al departamento de Ray me sentía un poco culpable por lo de ayer, use la llave que estaba debajo de la alfombra y entre.

Raymond estaba dormido en su cama mientras abrazaba un almohadón, me saque los zapatos y me acosté a su lado, abrazándolo. Me quede dormida a la media hora.

Me despertó el olor a café y el sonido de una guitarra. Ya no tenía puesto mi vestido sino una vieja remera.
En la mesa de la cocina había una cámara y unas entradas para un concierto. Me senté y las agarre.
-Una es para vos Elizabeth- me dijo Tony mientras daba vuelta unas tostadas - Bowie toca esta noche, y queríamos ir, entonces como te gusta tanto Ray te compró una.
-Bueno, muchas gracias - me sonrió y me dio una taza de te- ¿y esa cámara? ¿Ahora sos fotógrafo?Me dijeron que querías ser modelo.
-Antes antes querida, ahora quiero ser fotógrafo o eso quisiera -dijo y se sentó al lado mío, Ray estaba sentado en un sillón, tocando una canción que seguro la había escuchado en algún lugar o la había inventado, solía pensar que el tenia como un mundo mágico - Me anote en un tipo taller, y tengo que presentar un par de fotos, miralas si querés.
Había fotos de varios amaneceres u atardeceres, otras de parejas desconocidas, una de Ray distraído tocando la guitarra igual que concentrado como lo estaba ahora pero las que más me gustaron fueron las que había nuestras, no tenía la menor idea que nos estaba sacando fotos. Eran muy lindas, eran cuatro una de el dormido sobre mis piernas en el sofá, en la cocina yo de espaladas con sólo una remera y el sentado en la mesada, una donde nos estamos despidiendo con un beso y la última donde estoy sentada en sus piernas mientras lo abrazó.

A las 12 del medio día me fui a mi casa, me duché y dormí hasta cuando me vinieran a buscar.
A las 9 ya estaba en el asiento trasero del auto, el concierto comenzaba a las 10 pero teníamos que llegar antes para conseguir lugares.
El lugar era un gran parque y estaba más que lleno. Nos acercamos a un guardia, Ray lo saludo y nos llevó a la parte de adelante del lugar.
Bowie saldría en cualquier momento.
Comenzó con Héroes y término con Life on mars?.
Fue otra noche genial.

Pero no lo fue la noche del 9 de junio.

I Just Wanna Be YoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora