Sept

40 3 0
                                    

De una forma u otra el destino iba a hacer todo lo posible para que hiciera las cosas de la forma más correcta, estaba acostada en mi cama. Raymond me llevó a mi casa el domingo por la noche, diciéndome que me bajara, y el yendose.
El día anterior había encontrado la carta de Cassie, una amiga de Tony y el.

Decía "Tal vez sólo este triste, mi psicólogo dijo que tenia depresión. Yo no le creí, el me dijo que tendría que cambiar de amigos. Mi mamá estaba de acuerdo con el, entonces me cambiaron de escuela. No puedo estar tanto tiempo sin ustedes.
Tony eres como un gatito hermoso y con miedo al mundo, y Ray eres mi príncipe y haces que no le tenga miedo a nada, pero la distancia nos esta matando, me esta matando. Todo me pone triste, hace varios días que no puedo dormir.
Me dieron pastillas para dormir, pero hoy voy a tomar más de una."

Cassie se suicidó el 7 junio de 1989, tomó un frasco entero de somníferos.
Tenía 15 años. Cuando estaba leyendo la carta, Tony entró al departamento.
No dijo nada sólo se sentó al lado mio y agarró una foto de ellos tres.
Estuvimos hablando durante horas, me contó la historia de como se conocieron. Sus padres eran amigos, hasta que los padres de Cassie se separaron y el se fue a vivir a Nuevo México. Luego la madre de Tony tubo un paro cardíaco, cuando tenía 40 años. El la encontró tirada en el suelo de la cocina, ya no respiraba. Y por último los padres de Raymond fallecieron en un accidente yendo a un viaje de vacaciones familiares el 5 de junio de 1986. Lo que provocó que se fuera de su casa abandonando a su hermana.

Todo el sábado y el domingo fue Masó menos parecido. El domingo a la noche, fue a acompañar a Ray a comprar cigarrillos, pero en lugar de eso me llevó a mi casa, me dio un beso y me dijo que me bajara.

I Just Wanna Be YoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora