Pasaron las semanas y llegó el día de mi cumpleaños 18. Mis padres me dejaron una porción de un pastel y una nota sobre la mesa de la cocina. La comí mientras tomaba un café.
Espere pero Gabriel no llego.
Tome el autobús sola, vi a imbéciles besarse y a otros intentar no dormirse.
Al bajar vi como una pelirroja corría hacia mi, me abrazaba y me decía feliz cumpleaños.
Subimos al auto de Patrick, seria la primera vez que me iría de la escuela.
En el garaje de Patrick estaban los chicos de la banda. Me dijeron que elija una canción, elegí creep.
Pasamos toda la mañana así, y regresé a casa con un par de regalos un libro, un cassette y unos tulipanes.
En mi casa estaban mis padres y William sentados en la cocina tomando algo y charlando sobre sí viviría con mi hermano mientras esté en la universidad.
Se quedaron en silencio, me acerqué a saludarlos y me senté junto a ellos. Me dijeron feliz cumpleaños y comenzaron con sus preguntas casuales, las cual me digne a contestar con monosílabos. Por suerte el teléfono sonó. Era Melany, todo le iba bien. Había comenzado con las clases, me contó sobre ellas, y sobre sus compañeras de cuarto, Anna y June.
Hablábamos hasta que sonó el timbre, me sorprendió ver a Raymond pasar por la puerta.
5 minutos después nos encontramos sentados, me había regalado una remera de el que yo adoraba.
La situación era muy incomoda, tanto para mi como para el, las preguntas random no terminaban.
Hasta que mi padre dijo -No puedo creer que sigas con este, seguramente estas embarazada no?-
Raymond se paró y se dirigió a la puerta. Los mire y subí a mi habitación guarde lo primero que encontré en una mochila, y baje todavía estaba en la puerta.
Salimos de mi casa, nos subimos a su auto y nos dirigimos a su apartamento.
ESTÁS LEYENDO
I Just Wanna Be Yours
JugendliteraturFotos en un parque de atracciones, un atado de cigarrillos vacío y entradas para conciertos pero los mejores recuerdos no eran los materiales. (15)