Volví a poner la carta en el sobre y la guarde en una caja donde tenía fotos y cosas que había estado "recolectando" en los 8 u 9 meses desde que conocí a Ray.
Lo primero que vi póster que por una extraña razón preferí no pegarlo en la pared, era de Flogging a Dead Horse un álbum de Sex Pistols, una de sus bandas favoritas.
Cuando levante la vista Gustavo estaba adentro de la caja y tenía la gorra de los Yankees, un equipo de béisbol, recuerdo que me la compró cuando nos colamos para verlos pero nos echaron a mitad del juego.
Después estaban las fotos que nos sacó Tony y otras que nos sacamos en un parque de atracciones, un atado de cigarrillos vacío y entradas para conciertos pero los mejores recuerdos no eran los materiales. Me gustaba que tocara la guitarra cuando creía que dormía, también tenía la costumbre de tocarme el pelo mientras mirábamos una película, me prestaba sus remeras porque decía que le gustaba sentir mi perfume al usarlas, no le gustaba estar con mucha gente se sentía incómodo y se ponia nervioso. Cada vez que lo pienso no puedo respirar, lo extraño tanto ojalá pudiera decir que vuelva pero se que no lo hará.Me di una ducha y fui a la casa de Patrick, el me abrió la puerta, nos saludamos con un abrazo y pase.
No había mucho que decirnos, el humo de cigarrillo inundaba la habitación.
Lo abrace y apoyo su cabeza en mi hombro, todo es tan solitario me dijo.
-¿Cuanto tardas en superar?- al instante que le pregunte se apartó.
-Venís a preguntarme como si yo tuviera experiencia con las muertes trágicas -.
-No, sólo quería un consejo... Dijamos que Sophie era tu hermana y creía hablar un poco sobre eso ya que nunca lo hicimos -. No me contestó, me miró a los ojos y vi lágrimas en los suyos.
Podría decir que fue la primera vez que lo vi llorar.
Todos necesitamos un beso o un abrazo que nos lleno hasta morir pero el llano nos lleno y nos unió hasta morir.N/A: la canción no es de la época pero ya fue es sexto.
ESTÁS LEYENDO
I Just Wanna Be Yours
Teen FictionFotos en un parque de atracciones, un atado de cigarrillos vacío y entradas para conciertos pero los mejores recuerdos no eran los materiales. (15)