Recibí mi diploma de la escuela el 6 de junio de 1991, mis padres y mi hermano estaban a un costado del escenario con una vieja cámara, y fue la primera vez que los vi tan emocionados.
Gabriel fue el encargado de decir un par de palabras, ya que Melany no estaba. El acto termino luego que el director terminara de felicitarnos.
No llegue a saludar a mis amigos ya que prácticamente mis padres me metieron adentro del auto. Pero alcance a ver a Eleanor abrazando a Patrick, a Gabriel presentando a Bob a su familia lo que me pareció un poco extraño para ser el. Y vi por la ventanilla a Ray, estaba sentado en una moto con unas flores, le hice un gesto con la mano como para que se acercara pero el auto arranco.
Tuve un almuerzo familiar, estaban mis abuelos, primos y tíos. No la pude haber pasado tan mal. A la noche fui a la casa de Eleanor así me ayuda a arreglarme para el baile de graduación, entre y tenia un vestido largo azul con flores y una toalla en el pelo. Mientras yo tenia un vestido negro lunares con borcegos. Me maquilló, se peino y me peino.
A las 10 los chicos vinieron a buscarnos, a Eleanor le sacaron fotos con Patrick y a mi con Gabriel. El lugar estaba decorado con un par de mesas con bebidas "sin alcohol" y telas blancas en las paredes del gimnasio. A mitad de la noche, algunos chicos bailaban pero la mayoria estaba sentado conversando entre si.
Nosotros no. Nos encontrábamos bailando Come on Eileen en medio de la pista, como si la vida dependiera de eso, algunos se reían, otros nos miraban raro pero los unos vinieron a bailar con nosotros, unos de ellos eran Matthew y Penolope. Cuando el baile termino, nos fuimos a una cafetería que estaba abierta toda la noche, tomamos café y comimos muffins.
Fue una noche estupenda.
ESTÁS LEYENDO
I Just Wanna Be Yours
Fiksi RemajaFotos en un parque de atracciones, un atado de cigarrillos vacío y entradas para conciertos pero los mejores recuerdos no eran los materiales. (15)