Douze

33 7 2
                                    

Puede ser que haya vivido con culpa. No lo sabía, el no dejaba que lo conociera o fue culpa mía por no esforzarme en intentar conocer sus tristezas.

El 9 de junio recibí el llamado de la policía avisándome que Raymond Wood había tenido un accidente donde no había sobrevivido. No dormí esa noche, me sentía tan sola y desesperada.
Mire nuestras fotos una y otra vez, no podía parar de llorar.
Al otro día, Gabriel me acompañó a la comisario. Un policía me dio las pertenecías que había en su auto y las que llevaba encima, y me dijo que habían encontrado drogas y alcohol en su sistema y que me llamaron ya que mi número estaba anotado en una libreta.
Fuimos a su departamento, creí que la mejor idea sería darle las cosas a Tony, como nadie me atendió, tuve que abrir con la llave de repuesto.
El lugar estaba completamente igual a hace dos días atrás, fui a su habitación y me senté sobre su cama. Vi mi vestido colgado en una percha, sobre un estante. Comencé a revisar sus cosas, y encontré la libreta de donde habían sacado mi número.
Al abrirla cayeron dos cartas. Una decía mi nombre y otra decía Tony.

Salí del departamento y me subí a la camioneta de Gabriel, y me llevó a mi casa. Me senté en mi cama y abrí el sobre.
"Estoy seguro de que sabes lo de mis padres y también lo de Cassie. Tal vez Tony te habló de aquello pensando que ya lo sabrías, fue mi culpa no hablarte sobre eso pero desde hace años he dejado de confiarle secretos a las personas ( a excepción de Tony).
Cassie se suicidó un año luego de la muerte de mis padres fue difícil de superar, en realidad todavía no lo logró. Probamos las drogas como todo adolescente pero fui quien más se medio en ellas, y hasta el día de hoy no he podido salir.
"Es el fin, hermosa amiga
Es el fin, mi unica amiga, el fin
de nuestros elaborados planes. El fin
de todo en lo que permanece, el fin"
Citando a the doors me despido nena, adiós".

I Just Wanna Be YoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora